Representantes de asociación, apoyan incondicionalmente a la aspiración de Jorge Sánchez


La asociación de Líderes En Lucha por el Progreso de Zihuatanejo ha realizado actividades sociales en pro de los zihuatanejenses y así es  como han venido trabajando, realizando campañas de limpieza vecinal en las diferentes colonias del municipio, respaldando la ideología de cambio que tiene el aspirante Jorge Sánchez Allec con quien tienen ideales en común.

Estas actividades se llevan a cabo bajo la supervisión de presidentes y líderes de colonias que acuden bajo la programación que tienen  todos juntos a realizar trabajos de barrido, descacharrizacion entre otras actividades con el fin de mejorar las condiciones en que se encuentran sus colonias.
En voz de uno de los coordinadores de esta agrupación el Sr. Isaí Hernández señaló “no podemos estar ajenos a la realidad que vive nuestro Zihuatanejo, estamos convencidos que debemos ayudar a nuestro vecinos, además que apoyaremos la aspiración que tiene nuestro amigo el Lic. Jorge Sánchez en busca de llegar a la presidencia municipal de Zihuatanejo y una manera de aportar y apoyar es uniéndonos los líderes de colonias y salir a nuestra colonias todos juntos y hacer la talacha”.
Estas actividades se realizan todos los fines de semana desde hace un poco  más de dos meses y seguiremos trabajando por que representa un beneficio común apuntó Alberto Del Valle “el verdadero líder vela por los interés de su gente y por sus necesidades, pero de manera activa no pasiva y por esa razón nos pusimos de acuerdo y salimos todo juntos a visitar cada colonia que representamos cada fin de semana”
Ya para finalizar Amando Vargas agradeció a los vecinos de las diferentes colonias ya que al ver  estas actividades que realizan, inmediatamente la respuesta es salir y ayudar en  los trabajos de limpieza en áreas verdes, áreas recreativas o deportivas de las colonias;  y comento que han tomado la decisión de apoyar al Lic. Jorge Sánchez toda vez que es un hombre comprometido con las causas justas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario