Reprueba dirigente costeño la privatización del agua en el país

El coordinador regional del PPG en Costa Grande, Celestino Mendoza Laureano. 
Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.- La dirigencia del Partido de los Pobres de Guerrero (PPG), se manifestó aquí,  en contra de la privatización del agua en el país, ya que consideran que se atenta contra la gran mayoría de ciudadanos de México y de Guerrero. 

Celerino Mendoza Laureano, coordinador regional de ese instituto político con registro estatal, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los trabajos que han hecho hasta el momento para integrar las planillas a los ayuntamientos, así como el registro de los precandidatos a diputados locales y habló sobre el registro de su candidata a gobernadora. 
Agregó que en el caso de los municipios, van a presentar sus fórmulas en la mayoría de ayuntamientos de la región Costa Grande, así como en otras regiones del estado, donde agregó que van a llevar a personas ligadas más con la sociedad civil que con los partidos políticos tradicionales. 
Sobre las reformas impulsadas por el gobierno de la República, dijo que “éstas son para afectar a la población. Son reformas que no ayudan a la gente pobre, a la gente campesina, porque con ese tipo de anuncios como son la privatización del agua, se va a reducir el nivel de vida de la gente”. 
Respecto al tema de la seguridad, agregó que están sopesando la propuesta que les ha hecho el propio Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), para que puedan contar con personal armado cuando hagan sus campañas en las zonas rurales y urbanas del estado. 
Dijo que dentro de sus propuestas de gobierno y legislativas, “pensamos que si nos acercamos más a la población, ellos nos van a dar la razón cuando dicen que ya están hartos del mismo sistema de partidos políticos que nos ha gobernado, pues a la gente no se le ha hecho justicia social ni se la ha ayudado, todo ha quedado en puras promesas”, puntualizó Mendoza Laureano. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario