Se pronostica lluvia ligera en algunas partes del estado: Secretaría de Protección Civil

La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que el pronóstico de lluvias ligeras continúa para algunos puntos del territorio estatal por lo que llamó a la población a extremar precauciones. La dependencia estatal informó que en el transcurso de la mañana y noche se prevén temperaturas frescas, mientras que para el transcurso del día ascenderán de manera brusca en algunas zonas del estado, principalmente en la región de Tierra Caliente.

Asimismo los vientos se manifestarán de intensidad fuerte.
Ante los cambios de temperatura, Protección Civil llamó a la población a extremar precauciones para evitar enfermedades respiratorias.
Durante las siguientes 24 horas la temperatura se mantendrá de la siguiente manera en las principales ciudades: Acapulco 33-23; Chilpancingo 28-15; Taxco 27-13; Tlapa 31-16; Ciudad Altamirano 37-21; Ometepec 34-21 y Zihuatanejo 30-23.
De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional la entrada de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe propiciará lluvias fuertes con tormentas eléctricas en sitios de Chiapas, y en regiones de Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. 
En tanto el Frente Frío Número 43 se extenderá sobre los estados fronterizos del norte y noreste de México. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario