Se reúne comité del mercado central con Jorge Sánchez


En días pasados se llevó a cabo una reunión significativa con el comité de locatarios del Mercado  Central y  el aspirante a la candidatura de la  presidencia municipal por parte  del PRI el Lic. Jorge Sánchez Allec, en donde le hicieron saber la problemática que existe en este sector del comercio.

En este encuentro el Lic. Jorge Sánchez agradeció el interés en poder platicar y plantear algunos mecanismos para que este sector del comercio se vea beneficiado “es importantísimo este sector ya que es un punto de abastecimiento para la población de Zihuatanejo, tanto para el comerciante que expende sus productos, como para el ciudadano que acude a adquirirlos, primeramente agradezco que me permitan dar a conocer el  proyecto que no es solo de Jorge Sánchez, este proyecto es de todos los que queremos un mejor Zihuatanejo, de alcanzar el objetivo común que es representarlos en el próximo Ayuntamiento, trabajaremos incansablemente para mejorar sus  condiciones, darles más seguridad en sus establecimientos para que esta actividad crezca y represente ingresos para ustedes”. 
Por su parte la Presidenta del Comité de Locatarios del Mercado Central, la Sra. Silvia Morillon, agradeció y felicitó al Lic. Jorge Sánchez por darse el tiempo de escucharlos, que se entere de viva voz de las necesidades que se tiene en nuestras fuentes de trabajo, así mismo la representante del sector de las juguerias del mercado central la Sra. Elpidia Miranda señaló, que están dispuestos a trabajar de la mano con la próxima administración y así sacar adelante el comercio al cual representan, este comercio  tan noble como lo es el mercado central.



3 comentarios:

  1. Que se ponga a trabajar el hijo de su puta madre saludos a sus sicarios les vamos a mochar cabeza

    ResponderBorrar
  2. Estamos con usted sr. Jorge sanchez es el unico candidato que se ha preocupado por trabajar para poder ofrecer un gobierno mejor siga asi y llegara hacer mucho mas que eric fernandez ballesteros por que ese señor nos quedo muy mal.

    ResponderBorrar
  3. ya se anda candidateando, que se ponga a trabajar le debe mucho al pueblo, ojala y alguna autoridad le llame la atencion ya que no son los tiempos para mencionarse y menos siendo un funcionario publico y de el al Notario Saulo que es el que se oye va por el pri pues esta mas preparado el notario mereceria mas la oportunidad.

    ResponderBorrar