Se reunió ROM con integrantes de la Ceteg

Laura Sánchez Granados
Confirma el gobernador de Guerrero Rogelio Ortega Martínez que se reunió con integrantes de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación en donde acordaron la realización de siete mesas de diálogo para recibir sus demandas y peticiones, sin costo alguno en términos monetarios, aseguró que a través de este acercamiento se va a recuperar Guerrero.

Por su parte los integrantes de la CETEG señalaron que se reunieron con el mandatario estatal y el titular de Educación, Salvador Martínez Della Rocca.
Rogelio Ortega dijo que se reunión con Reyes Ramos Guerrero, secretario general de la CETEG y por separado lo hará con otro grupo emblemático que en este momento tienen algunas diferencias con su dirigente estatal.
Reconoció el gobernador que hay buena disponibilidad y puso como ejemplo la entrega del ayuntamiento de Acapulco por parte del Movimiento Popular, señaló que en este momento se realiza una revisión de los daños materiales y se hace un recuento de los costos materiales que la tragedia de Iguala provoco en Guerrero.
Sobre las marchas que se anuncian este jueves en Guerrero dijo que la ruta institucional de sus manifestaciones es el dialogo y se comprometió a acompañarlos solidariamente no reprimirlos y proteger sus movilizaciones.
Pero aclaró que tienen que hacerlo en el marco de la legalidad sin afectar los derechos de terceros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario