Sin acercamiento con el candidato del PRI a la Gubernatura: Grupo Unido

Jaime González, presidente del Grupo unido de colonias y comunidades de Chilpancingo dijo ser un grupo serio y con estructura, “no tenemos dos acuerdos, a quien le brindemos públicamente el apoyo así será, pero eso lo definirá la asamblea general el próximo mes”.

*El PRI en Chilpancingo, en riesgo de perder,” dejaron ir a muchos”, recalca, Jaime González 

Jesús Cayetano Norberto
En entrevista,  Jaime González González, presidente del Grupo unido de colonias y comunidades de Chilpancingo, adelanto que el PRI en Chilpancingo se encuentra en riesgo de perder, además de señalar que no apoyara a Marco Leyva, en caso de que salga como candidato a la alcaldía de Chilpancingo.

¿Existe acercamiento por parte del grupo unido con algún candidato a la gubernatura?
-Aun no, estamos tratando de hacerlo con nuestro amigo Héctor Astudillo, pero no ha sido posible, por su agenda, esperemos pronto platicar con él.
El grupo unido tiene historia, 10 años de participación en campañas, ¿Hoy el PRI tiene posibilidades de ganar?
-Todo es posible mas cuando se busca incluir a los que verdaderamente tiene trabajo de tierra y contacto directo con la gente, en Chilpancingo hay competencia debido a que no hay candidatos sólidos como en otras ocasiones, pero la unidad y buscar incluir a todos, se puede ganar y bien.
La unidad, ha sido un factor que ha lastimado al PRI en las contiendas, ¿Hay probabilidades que en esta ocasión se logre?
-La unidad se trabaja, se busca en acuerdos y compromisos, siempre se busca la unidad y se pide la unidad cuando favorece a alguien en particular, la unidad es el reconocimiento a la labor de los grupos que estamos organizados.
En el caso de Chilpancingo, la designación del candidato se encuentra entre dos personajes, Ricardo Moreno y Marco Leyva, ¿Quién garantiza el triunfo?
-Es el acuerdo que haya,  Ricardo tiene trabajo y estructura, creo que él pudiera sacar esto adelante, pero es algo que se debe decidir;  por la parte de Marco Leyva,  de él no tengo que decir nada, porque no me lo he encontrado en colonias, no veo su trabajo y no veo su estructura, pero hace bien en participar.
Aun sin trabajo, ¿El grupo unido apoyaría a Marco Leyva?
-No lo creo amigo, pero es algo que hay que hablar con la dirigencia estatal y con los líderes del grupo.
Usted que recorre las colonias frecuentemente, ¿En este momento representa peligro la izquierda para el PRI?
-Se que esta nota la van a leer muchos y no me gusta hablar con mentira, si, dejaron ir a muchos, y hoy en Chilpancingo el priismo está en riesgo de perder.
¿Hasta cuando el grupo unido definirá a quien apoyar?
-Mira estamos muy avanzados con mi amiga Betty Vélez y coincidimos en muchas cosas, pero se llevará a cabo la asamblea en el mes de marzo donde se publicará a quien vamos apoyar, de los demás aspirantes no hay nada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario