También el diputado federal Silvano Blanco Deaquino se va con Walton


*Ante miles de simpatizantes en Zihuatanejo anuncia la desbandada de un bloque de diputados federales, locales y alcaldes del PRD que sigue desmoronándose.

El proyecto del cambio y la esperanza que encabeza el candidato de Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto, recibió el apoyo del diputado federal perredista con licencia Silvano Blanco Deaquino quien anunció la adhesión de más diputados y alcaldes que darán “miles y miles de votos a Walton” para llegar a la gubernatura de Guerrero el próximo 7 de junio.

El candidato de Movimiento Ciudadano estuvo ayer en Zihuatanejo, en donde se reunió con más de 4 mil zihuatanejenses, y habitantes de otros municipios de esa región, en un acto desarrollado en el Centro Social, al que llegó en caminata respaldado por sus simpatizantes.
En ese municipio considerado como el segundo más importante de Guerrero para la actividad turística, Walton Aburto aseguró que será un gobernador aliado del turismo, sin descuidar las otras actividades económicas de Guerrero.
“He oído reclamos que en turismo se le va a invertir a Acapulco, señores de Zihuatanejo señores de La Saladita, señores de Troncones: mi prioridad serán todos los guerrerenses y voy a ser gobernador de los guerrerenses y voy a trabajar por Zihuatanejo, por Troncones, por La Saladita, por Ixtapa”, expresó en Costa Grande.
En Zihuatanejo, en donde la carestía del agua es uno de sus principales problemas, Luis Walton Aburto aseguró que, en caso de resultar ganador en las elecciones del 7 de junio, trabajará en ello así como lo hizo en Acapulco, mediante gestiones, para encontrar una solución.

El candidato de Movimiento Ciudadano tocó el tema del embarcadero, que en los últimos años ha causado conflictos en esa localidad, sobre lo cual dijo que se buscará la manera de solucionarlo.
“Estoy enterado del problema del muelle que tienen aquí en Zihuatanejo, voy a ser su promotor para que se resuelva como quieren ustedes, la gente de Zihuatanejo, mi compromiso con ustedes es que vamos a gestionar para que el muelle siga estando donde está”, aseveró.
Al dar la bienvenida a Blanco Deaquino, Walton Aburto dijo tener la seguridad que de continuará con su trabajo en la región, cercano al proyecto de Movimiento Ciudadano para que Guerrero salga adelante.
En su oportunidad, Silvano Blanco Deaquino dijo que salir del PRD fue una decisión difícil porque él contribuyó con fe y confianza, junto con otros perredistas, para crear un partido sólido; adelantó a los presentes que en los próximos días habrá renuncias masivas en el partido que decidió dejar.
“Les quiero comentar que no solamente un servidor como diputado federal tomó una decisión; esa decisión fue consensada con otros diputados federales, con diputados locales, con alcaldes y ese bloque le va a dar miles y miles de votos al licenciado Walton para que efectivamente sea una fortaleza adicional que tenga a la que él ya tiene y pueda ganar a gubernatura el próximo 7 de junio”, expresó.




1 comentario:

  1. QUE BUENO QUE SE FUE SILVANO BLANCO DE AQUINO, QUIEN COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZIHUATANEJO Y DIPUTADO FEDERAL POR LA COSTA GRANDE, FUE PESIMA SU ADMINISTRACION Y SU SUPUESTA LABOR DE GESTOR FEDERAL. COMO NO LOGRO SER CANDIDATO A SER PRESIDENTE MUNICIPAL DEL PRD, AHORA BUSCA SER CANDIDATO POR MOVIMIENTO CIUDADANO. OJO.....................

    ResponderBorrar