Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos de Uruapan será del 28 de marzo al 12 de abril del 2015.


Esperan Uruapenses una gran afluencia turística de unos 80 mil visitantes y buena derrama económica estimada en unos 137 millones de pesos con motivo del 55 Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos  que se llevará a cabo del 28 de marzo al 12 de Abril en Uruapan Michoacan.

Por tal motivo estuvieron en este puerto en representación del síndico y encargado de la Presidencia de Uruapan Michoacan Gabino González Quintana, Teresa García Castañeda Secretaria de Fomento Económico y Rocío Rociles Directora de turismo quienes fueron recibidas por el Dr. Alfonso Cantu Reyes Presidente del comité de ciudades hermanas de Ixtapa-Zihuatanejo y el encargado de despacho de la Dirección de turismo Ignacio León Nuñez.
En su turno Teresa García invito a los habitantes de Zihuatanejo para que visiten Uruapan para celebrar la 55 Feria Artesanal de Domingo de Ramos, donde 1200 artesanos expondrán sus productos en las Plazas Mártires de Uruapan y Morelos exhibirán alrededor de Un millón de piezas artesanales que han elaborado.
Agregó que se llevarán a cabo más de 40 actividades entre artísticas, culturales y musicales para enmarcar este gran tianguis artesanal.
Menciono que la seguridad esta garantizada en esta feria artesanal porque el Gobierno municipal ha dejado en manos del gobierno federal la seguridad del municipio y que Uruapan esta viviendo momentos de paz, armonía y tranquilidad total. 
Dijo que esta feria crea de cuatro a cinco mil empleos temporales durante los 15 días que dura la feria y que ahora la feria se ampliará hasta el parque nacional que es un destino turístico por excelencia y que en Uruapan hay hoteles de dos a cinco estrellas al alcance de todos los bolsillos.
Asimismo destacó que Esperan alrededor de 80 mil visitantes y una  derrama económica estimada en unos  137  millones de pesos
También estiman que 45 por ciento de afluencia turística es gente de Guerrero.

1 comentario:

  1. Deberían mejor promover cosas interesante en zihuatanejo para traer turismo y no andar de lamebotas tratando de quedar bien con una ciudad michoacana que no tiene ningun atractivo turístico. Por ejemplo su parque nacional es una tristeza pues está abandonado, sucio e inseguro.

    El encargado provisional de turismo en un cero a la izquierda y no ha hecho nada pues no conoce sobre turismo...que lástima que se tengan personas así en la administración.

    Y en cuanto al dichoso comité de ciudades hermanas también es una vacilada, pues no han hecho mas que estar sacando dinero para los viajes del doctor y su asistente, cobrando nómina en el ayuntamiento sin merecerlo, pues se supone que son una Asociacion civil , y deben de ser autónomos y no sacar dinero para sus usos particulares del herarrio.

    Pobre zihuatanejo. Está mas pero que nunca con este tipo de gentuza .

    ResponderBorrar