Todo Un Éxito La Inauguración De La Fexpo Petatlán 2015


Petatlán, Gro.- Con la presencia de los tres órganos de gobierno, el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino y su esposa Emma Suazo de Ramírez, inauguraron la Fexpo Petatlán 2015, donde se tiene la exposición ganadera, artesanal con la participación de más de 400 comerciantes locales y foráneos que engalanan dicho espacio ferial, que tiene la atracción de los juegos mecánicos más novedosos del momento, la presentación de grandes artistas, garantizando la Policía Municipal, Federal y efectivos del Ejército la seguridad de todos sus visitantes.

Alrededor de la seis de la tarde de este domingo el Alcalde Ramírez Espino, acompañado por el por el Presidente del Patronato de la Fexpo Petatlán 2015, Gerardo Rafael Ramírez Suazo, el comandante del 75º Batallón de Infantería, el coronel Merced Xahuentitla Vázquez, el síndico procurador, Esteban Cárdenas Santana, el cuerpo de regidores de la comuna, el Candidato a la Presidencia Municipal por el PRI Jaime Martínez Pascasio y así como los respectivos jefes de los mandos policiacos estatal y local, Protección Civil y Departamento de Bomberos resguardan la seguridad de la feria de Petatlán.
Durante el tradicional corte del listón el alcalde petatleco, junto con un centenar de habitantes locales y del resto de la región de la Costa Grande, Ramírez Espino enfatizó que “hoy en Petatlán estamos de fiesta para darle la bienvenida a todo el turismo y vecinos de las localidades que acudan a esta Fexpo Petatlán 2015, que sin duda alguna contará con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales, para brindar unos eventos de calidad y sobre todo con la tranquilidad que todos merecen”.
Al realizar el recorrido por los diversos espacios de la feria, las personalidades que acudieron a la inauguración fueron el coronel Merced Xahuentitla Vázquez, Jaime Martínez Pascasio Candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, quienes fueron testigos de la magna exposición de trabajos y actividades del DIF Petatlán y de las instalaciones del comedor comunitario para atender a los grupos vulnerables de la localidad.
El Alcalde Jorge Ramírez Espino, invitó a los habitantes de la Costa Grande y del resto del estado de Guerrero y Michoacán, para que acudan a esta feria que tendrá grandes sorpresas.




5 comentarios:

  1. JORGE RAMIREZ, PINCHE VIEJO CARA DE VERGA, TE VAS A HACER MAS RICO CON LA PUTA FERIA, POR ESO PUSISTE AL FRENTE DEL PATRONATO A TU HIJO, TAMBIEN HUBIERAS PUESTO A LA PUTITA DE TU AMANTE ELISABET ISELA

    ResponderBorrar
  2. Y EL BUDA KE HACE AHI ??? POR KE LE ANDAN HACIENDO CAMPAÑA AL GORDO ASQUEROSO PROTEGIDO POR LOS NARCOS

    ResponderBorrar
  3. Una Feria que después de tantos años debería tener mejores instalaciones, pero siempre les preocupa solo el dinero del que se sirve el presidente en turno.

    ResponderBorrar
  4. Nada sorprendente todas las ratas felices, la Alcaldía de petatlan es tomada como un negocio particular del alcalde en turno, cínicos la familia Ramírez Suazo, su hijo el Gerardo el pirata presidente del patronato de la feria de semana santa, su hijita Mayra esposa del oficial mayor, presidenta del patronato de la feria del 6 de agosto, además toda la maquimaria que se utiliza en este ayuntamiento es propiedad de los ramirez la cual compraron como a los 6 meses de tomar posesión, aparte de surtir todos los medicamentos que se requieren al municipio ya que cuentan con una farmacia, y tienen una herrería ubicada en una de sus tortillerías en 5 de mayo y Hermenegildo galeana centro de petatlan, y su querida hija Mayra surte de todo los productos de limpieza al aytto. como verán negocio redndoparala familia ramirez suazo, no dejando nada para nadie solo ellos después ellos y dspues ellos.. si no periodistas investiguen tantito y se darán cuenta...esto es solo unas pequeñísimas muestaras de el gran negocio familiar quehacen estas ratas

    ResponderBorrar