Toño Gaspar propone entregar el fertilizante directamente a la comunidad de los beneficiarios

Jesús Cayetano Norberto

*Además, de beneficiar con proyectos productivo a los verdaderos productores

El diputado con licencia Antonio Gaspar Beltrán, propuso entregar el fertilizante a los campesinos de las comunidades de Chilpancingo, en el tiempo que lo necesitan para sembrar su parcela y puesto en la comunidad, “Luego resulta que el campesino tiene que volver a pagar el arrastre del insumo porque no se le entrega en la localidad”.

Manifestó que se busca eficientar la administración pública municipal en la entrega del fertilizante, y no solo acercarles el insumo para que ellos vean como le hacen, “eso será cosa del pasado, lo que pretendemos es evitar gastos y maniobras al campesino, para que realmente sienta el respaldo de la administración”.
Toño Gaspar, adelanto que buscara a la empresa distribuidora del fertilizante, que le  garantice la entrega del insumo, tal como lo ha estado pidiendo el campesino, puesto en su comunidad, evitando de esta forma inconformidades en la zona rural.
El ex sindico de Chilpancingo, señalo que se dará a la tarea de revisar y consensar directamente  en las comunidades, con los productores el padrón del fertilizante y de esta manera nadie se quede sin recibir su insumo. “si hay necesidad de ampliar el padrón, lo haremos en las comunidades que así lo ameriten”.
Recalco, que en su administración, será prioritaria la atención a los campesinos, por ser quienes producen la tierra, “buscaremos los mecanismos para beneficiarlos con proyectos productivos, pero a los verdaderos campesinos, a quienes realmente lo necesite”.
El diputado con licencia, recalco que la relación de trabajo con los comisarios será de respeto y ayuda mutua, a fin de que juntos logren el desarrollo de sus lugares de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario