Toño Gaspar se registra como pre-candidato a presidente municipal de Chilpancingo

Después de su registro, Antonio Gaspar Beltrán dirigió un
emotivo mensaje a quienes lo acompañaron.
Jesús Cayetano Norberto
En medio de vivas y porras, Antonio Gaspar Beltrán, ex diputado local se  registro como precandidato a la alcaldía de Chilpancingo por el PRD ante el órgano electoral correspondiente a fin de competir formalmente.

Con el documento de registro en mano, Toño Gaspar dirigió un mensaje a los ciudadanos que lo acompañaron e integrantes del Grupo Guerrero, “Vamos a darle certidumbre, vamos a darle paz, rumbo a Chilpancingo”.
Y agrego, “estoy consciente que estamos en un proceso interno, aun falta un tramo por recorrer, me pronuncio a favor de la unidad, todos nos necesitamos y yo lo he dicho estamos ante la oportunidad histórica de que Chilpancingo sea gobernado por la izquierda”.
Detallo que por acuerdo de las dirigencias nacional y estatal del PRD, la definición del candidato a la alcaldía de Chilpancingo se realizará a través de una encuesta que medirá la preferencia electoral con la que cuentan los aspirantes, a realizarse en los próximos días.
Recalco, “Hoy me encomiendo a ese poder superior a quien yo llamo dios, y después a ustedes, para que el resultado que venga sea el mejor, lo que si les digo, si soy candidato, voy a ser presidente municipal con ustedes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario