Trasciende que el bueno del PRI para Tecpan es Ignacio Lacunza

El doctor Ignacio Lacunza de la Cruz y José Antonio Radilla Romero, flanquean al delegado regional del PRI en la Costa Grande, Pedro Aníbal Bailón Guerrero. 
Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Según información proporcionada a este medio de comunicación, el doctor Ignacio Lacunza de la Cruz, será el candidato oficial que va a nominar el PRI a la alcaldía de Tecpan de Galeana. 

Lo anterior trascendió en los corrillos políticos, luego que el diputado federal Manuel Añorve Baños, quien apadrinaría a Lacunza, intervino ante el abanderado del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde, Héctor Astudillo Flores, para que aceptara la propuesta del galeno Lacunza de la Cruz por estar ligado más a la sociedad civil. 
Los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) son: Juana Guerrero Vargas, ex síndica procuradora 2002-2025, Humberto Cisneros Serna, ex dirigente de la CNC, Leopoldo Soberánis Hernández, representante de la asociación civil, José Antonio Radilla Romero y Francisco Solís Solís. 
Durante los últimos días, arreció la colocación de propaganda de parte del equipo de trabajo del aspirante priista a la presidencia municipal, por lo que la mayoría de los grupos internos del PRI da como un hecho que éste político será el próximo candidato a la alcaldía tecpaneca, por su cercanía con Manuel Añorve y Héctor Astudillo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario