Voy a ser Gobernador de Guerrero: Astudillo


Se compromete Astudillo a impulsar el campo guerrerense

ZIHUATANEJO- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por el PRI-PVEM, ante unos 2 mil ciudadanos de la Costa Grande, se comprometió a impulsar el campo guerrerense y aseguró que aunque las encuestas lo colocan con más de 7 puntos arriba del segundo lugar en preferencias electorales, el triunfo tendrá que construirse.

“Quiero que todos los guerrerenses de todas las regiones pongan de su parte para que regrese en orden y la paz. Impulsaré el campo guerrerense con proyectos para que Guerrero pueda progresar”, dijo el Candidato Astudillo.
Y agregó el ex Alcalde de Chilpancingo y ex Senador de la República Astudillo, “a eso vive a la Costa Grande a decirles a los jóvenes, a las mujeres y a todos que la campaña es de todos, que tenemos 85 días para recuperar Guerrero, que vamos a recuperar Guerrero y vamos a ganar la elección”.
Una caminata multitudinaria acompañó al Candidato, Astudillo Flores por calles de la zona de comercios de Zihuatanejo, donde los ciudadanos, jóvenes, mujeres y niños, se agolpaban para caminar junto al abanderado priista, saludarlo y tomarse una foto o un “selfie”.  
“Queremos orden, queremos paz y también queremos trabajo para nuestros hijos, por eso en nuestra bandera política decimos que queremos un Guerrero en orden y paz y que podamos aspirar a seguir adelante”, dijo Astudillo Flores, ante ciudadanos de municipios como Atoyac, San Jerónimo, Tecpan, Petatlán, Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla.
“Hay mucha gente de otros partidos políticos que quieren venirse a la campaña con Héctor Astudillo, hoy las encuestas, todas nos colocan arriba, unas 7 puntos, otras 10 puntos, una telefónica que conocimos hoy, que hacen desde la ciudad de México y nos colocan 15 puntos arriba, pero creo que arrancamos bien y esperemos que terminemos mucho mejor”, explicó Astudillo Flores en rueda de prensa.
Y aseguró Héctor Astudillo que las encuestas son una buena referencia pero no significa triunfo adelantado e hizo un llamado, “yo creo que el triunfo se va a construir. Es importante que al arranque de la campaña estemos arriba en todas las encuestas y es mejor que estar abajo, y yo no voy a fallar, voy a ser el Gobernador de Guerrero”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario