Acapulco cierra fin de semana con promedio de ocupación hotelera del 78.2 por ciento


*Aprovechan los visitantes para descansar y disfrutar lo que ofrece el destino tanto de día como de noche.

Nuevamente el puerto de Acapulco cierra un fin de semana con una buena ocupación hotelera, tal como lo demuestra el hecho que este domingo, se haya presentado un registro general del 78.2 por ciento, lo que refleja la llegada de una buena cantidad de turistas que aprovecharon los dos días de descanso para disfrutar lo que ofrece este destino tanto de día como de noche.

Por zonas y de acuerdo a la estadística proporcionada por la Secretaría de Turismo Municipal, se indica que la Diamante cierra con promedio del 64.6 por ciento, la Dorada refleja mayor movimiento con 90.6 por ciento, en tanto que en la Tradicional, la ocupación refleja dígitos del 49.8 por ciento.
Ante la cercanía del puente vacacional por el 1 de mayo, “Día del Trabajo”, el gobierno municipal de Acapulco realiza operativos y diversas acciones de limpieza, de mejoramiento de imagen y de seguridad, para dar un buen recibimiento a los turistas que optarán por disfrutar de varios días de descanso en este destino de playa.
Por ello se exhorta a los prestadores de servicios turísticos y hoteleros, a tratar bien a los visitantes y a ofrecerles un excelente servicio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario