Amenazan pescadores a diputados con paros si ponen a otro gobernador


Laura Sánchez Granados
Un numeroso grupo de pescadores de diversas cooperativas de la Laguna de 3 Palos, piden a los diputados del Congreso de Guerrero ratificar al gobernador de Guerrero Rogelio Ortega Martínez, temen que un cambio a estas alturas retrasen los proyectos y programas que ya tienen grandes avances con el gobierno de la entidad.

También reconocieron que desde que tomó las riendas de Guerrero la entidad retorno a la paz y la tranquilidad, ya no hay movilizaciones masivas, ni quema de edificios, ni robos, ni saqueos, ni bloqueo de carreteras y tampoco la toma de casetas por integrantes de la CETEG, normalistas y otras organizaciones y la economía hoy vuelve a resurgir.
Durante una conferencia de prensa lamentaron los pescadores que cuando era gobernador Angel Aguirre Rivero estaban a punto de recibir beneficios del gobierno cuando se dio el cambio y todo quedó sin efecto, con el actual mandatario Rogelio Ortega ya se tiene prácticamente todos los expedientes listos.
 Saben que si los diputados eligen a un nuevo gobernador nuevamente quedaran sin ningún apoyo, dijeron durante su conferencia que presionaran a los legisladores incluso con marchas y manifestaciones para que autoricen la permanencia de Rogelio Ortega.
Finalmente dijeron que cuando Aguirre Rivero se fue dejo un estado totalmente convulsionado y ninguno quería ser gobernador, pero hoy que todo retorno a la normalidad muchos quieren ser gobernadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario