Antonio Reyes Pascacio se pone la camiseta con Jóvenes deportistas de Salitrera y Barrio Viejo


Zihuatanejo, Gro.- 19 de Abril de 2015 Hora 18:00.- La tarde del domingo 19 de Abril del presente año el candidato a diputado local por el Distrito 12, Antonio Reyes Pascacio se mostró agradecido por la invitación de jóvenes deportistas de Salitrera y Barrio Viejo, para asistir a un encuentro futbolístico que se diera cita en la comunidad de salitrera; con motivo de ejercitarse y divertirse en un encuentro reñido entre los dos equipos.

El candidato Antonio Reyes se mostró muy animado al presenciar el partido entre los jóvenes, a quienes al término del encuentro felicitó por fomentar el deporte en las comunidades y refrendó su total apoyo para la creación de unidades deportivas que impulsen a los jóvenes a realizar actividades recreativas que haga de ellos personas sanas y felices. Señaló incluso que “se debe trabajar en conjunto para combatir la lucha contra las adicciones e impulsar a los jóvenes a incluir actividades recreativas como el deporte”.
Señaló que es de importancia contar con espacios deportivos en las comunidades que reúnan a las familias para divertirse sanamente.
Los jóvenes mostraron entusiasmo en las palabras del candidato y le reiteraron su apoyo para seguir fomentando el deporte y finalizaron con efusivos aplausos para Antonio Reyes Pascacio.

2 comentarios:

  1. Bla bla bla habla de todo lo que no hizo de diputado cuando tuvo oportunidad pinche zangano sin estudio tiene que ir a una cancha para juntar gente dientes de ratota el pueblo te la va a acobrar vividor del presup publico

    ResponderBorrar
  2. SUS FAMILIARES LO DICEN QUE NO ES LICENCIADO DEBERÍAN DE PEDIRLES IDENTIFICACIONES OFICIALES PARA VER SI OSTENTAN EL TITULO CARRERA QUE DICEN TENER. RATEROS EN CUANTO SABEN LEER Y YA SE CREEN LA GARN COSA PERO LA CULPA LA TIENE EL PUEBLO...DESPERTEMOS COMO DICEN POR AHI.

    ResponderBorrar