Arrancó campaña Martín Medina cerca de la gente que lo vio crecer


*El abanderado priísta visitó El Coacoyul y Agua de Correa en su primer día de actividades

Con la seguridad de que el proyecto que encabeza está pensado para que el municipio trascienda en una ciudad más justa y de sueños cumplidos, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta, Martín Medina Reyes, hizo el arranque simbólico de su campaña proselitista en la cancha de básquetbol de la colonia Emiliano Zapata, en donde familiares, amigos, simpatizantes y sociedad en general se dieron cita y a quienes les agradeció por su presencia y todo el apoyo brindado.

En su discurso, les pidió a todos los presentes “que vayamos juntos por el triunfo para nuestra ciudad, casa por casa, puerta por puerta. Les pido su energía y entusiasmo, les pido su apoyo y el de quienes ustedes representan, familiares y amigos. Hagamos de esta campaña un diálogo con la gente, porque vamos a ganar por Zihuatanejo”.
Además, señaló que en contra de todas las probabilidades, así como lo hizo en su infancia, ahora podrá trabajar para quitar las piedras del camino de los niños zihuatanejenses. “No quiero que los obstáculos que yo tuve lo tengan sus hijos, quiero pedirles que vean en mi a la persona que va a quitar todas esas piedras del camino y gocen de las mismas oportunidades en condiciones de igualdad que todos lo que vivimos en este puerto de Zihuatanejo”, manifestó.
Durante su mensaje, el candidato priista manifestó que con la gente ha recorrido juntos Zihuatanejo, se ha dialogado y tomado en cuenta la voz de miles de ciudadanos, “es por eso que hoy, llegamos con optimismo y con alegría, pero con los pies bien puestos en la tierra”.
Medina Reyes dijo que “el reto ahora, en los días que vienen, es convertir cada intención y cada simpatía ganada a lo largo de los años en lealtades hacia nuestro proyecto” y agregó que la alianza más grande es con Zihuatanejo.
El abanderado tricolor agradeció a toda la gente que lo vio crecer y desarrollarse en el barrio de  la Zapata, colonia que ha tenido mucho empuje en el crecimiento de Zihuatanejo, “mi reconocimiento a toda mi familia, a toda esta gente que está aquí presente, a todos mis vecinos que me vieron salir adelante con el sudor de mi frente, y ahora el que les está hablando es uno más como ustedes, no tengamos esa distinción” señaló.
“Toda mi vida, me he esforzado por llegar a este momento. No creo en sacrificar la paz de una ciudad para construir una victoria política, ni en obtener un puesto perdiendo mi palabra y forma de pensar. De esto puede dar testimonio mi trayectoria y mis resultados”, enfatizó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario