Asegura Crescencio Reyes Torres que la situación favorece al PRD

Francisco Valencia Torres
La Unión, Gro.- Crescencio Reyes Torres, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el Distrito 12, dio a conocer que en los lugares en donde se ha presentado a realizar proselitismo político se están sumando familias enteras al proyecto que abandera. Dijo el candidato del partido amarillo, que hasta la fecha en lo que se está trabajando es en invitar a la militancia para que todos se conviertan en promotores del voto.

Adelantó  que en estos momentos la situación favorece al PRD, pero que la mejor opinión la tiene la ciudadanía, porque nadie como candidato va a decir que todo está mal; sin embargo, “yo he encontrado una excelente respuesta, incluso me ponen como ejemplo de que mi gobierno ha sido el mejor de todo el Estado de Guerrero”, dijo.

Reveló que una encuesta arrojó que el gobierno del Municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca fue calificado con 6.9, subrayando que anteriormente el mejor calificado fue el gobierno de Andrés Manuel López Obrador con una calificación de 7.3, que es un porcentaje muy por encima de todos los demás.
Más adelante señaló que el municipio de La Unión tiene un presupuesto muy bajo; sin embargo, se adquirieron cargos recolectores de basura, ambulancias y se hicieron obras de impacto social.
Afirmó que recibió un Ayuntamiento en deplorables condiciones y con un gran déficit financiero, demandas laborales y casi en la quiebra; sin embargo, con trabajo y tesón se logró salir adelante.
Finalmente, hizo notar que su gobierno dejó un Ayuntamiento con las finanzas sanas, ya que no dejó deudas pendientes y “hoy, el presidente que llegue empezará a trabajar bien  desde el primer día”, acotó.

1 comentario:

  1. UNO NO SE EXPLICA A ESTAS PERSONAS SU HERMANO CARLOS REYES YA ES DIPUTADO LOCAL POR LA VIA PLRINOMINAL O SEA QUE EL YA LA TIENE SEGURA Y ESTE CHENCHO VA POR ELECCION POPULAR PERO LO MAS INTERESANTE ES QUE EL PERIODICO EL SUR Y LA JORNADA LOS RELACIONA O ESTAN RELALCIONADOS CON EL CARTEL DE JALISCO LO DECLARO LA TUTA AHI NADAMAS COMO RECORDATORIO. Y LUEGO SE MOLESTAN SUS SEGUIDORES PORQUE LES DICEN LOS REYES DE PETACALCO.

    ResponderBorrar