Avance del 85% en la introducción de agua y drenaje de playa Las Gatas


Los trabajos para la introducción de drenaje y agua potable llevan un avance del 85 por ciento solo falta conciliar con el propietario de un terreno por donde pasa la red.

Expresó lo anterior el señor Amador Cadena Bustos Presidente de los restauranteros y habitantes de playa Las Gatas, entrevistado al momento de que el alcalde Fernando Vergara Silva acompañado de miembros del Consejo Empresarial, comerciantes organizados, restauranteros, presidentes de cooperativas de lanchas de recreo y pesca deportiva y líderes de colonias, ayer lunes abriera oficialmente las puertas de todas las dependencias de gobierno municipal para reanudar labores diarias.

Agregó Cadena Bustos que sólo falta deslindar ese problema con el propietario del lote en mención para colocar la última conexión de estos trabajos.
Añadió que la obra fue anunciada para entregarse dentro de tres a cuatro meses, estimándose que se entregará en abril o mayo de este año aproximadamente.
Indicó que “nos interesa que esto se termine para frenar la contaminación en playa Las Gatas, debido que el agua potable y drenaje es un servicio que ya se necesita de urgencia”.
Destaco que playa Las Gatas es una zona turística y que la introducción de estos servicios de drenaje y agua potable son de extrema urgencia debido a que Playa Las Gatas es pionera del servicio turístico de Zihuatanejo, no se vale que a estas alturas no se cuente con servicios básicos”.
Indicó que como restauranteros generan recursos al pagar sus impuestos al municipio y que estos se tienen que ver reflejados en acciones de gobierno como son la dotación de servicios públicos” y que esto no ha sido así.
Recalcó Cadena Bustos que “las Gatas fue y ha sido la colonia olvidada de muchos presidentes municipales se los digo como nativo del lugar”.
Asimismo afirmó que los habitantes de playa Las Gatas “estamos muy contentos con esa obra porque será de gran beneficio para frenar la contaminación de todo el lugar en general”.
En tono preocupante externo que esperan los habitantes de playa las Gatas “que no se frenen los trabajos de la introducción del drenaje y agua potable por motivos políticos en estos tiempos de campañas de los candidatos”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario