Carambola vehícular en colonia el Embalse


Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
La mañana de hoy jueves se dio lugar una carambola en colonia  el embalse, entre cinco autos deja un saldo de daños materiales, lo que movilizo unidades de transito al lugar de los hechos, en el lugar se encontraron  los autos  frente a la secundaria numero 155.
La conductora responsable quien se desplazaba en una camioneta  Chevrolet tipo Blazer de color rojo al  rebasar no se percato que al frente  se encontraba un taxi  terminando  estampándose en la parte trasera  lo que provoco que  este  alcanzara a rayar un auto de la marca Toyota, pero al estar rebasando  la mujer responsable  Eneida Navarrete Rivera quien antes de maniobrar  alcanzo a golpear una combi de la misma colonia y a su vez un camión repartidor de jugos del valle, los autos se encontraban bloqueando la circulación ya que del fuerte impacto  la camioneta y el taxi quedaron  incrustados .

Al lugar arribaron elementos de tránsito quienes controlaron el transito vial ya que la calle se encontraba  bloqueada minutos después  acudió al lugar el perito de transito pero ya no intervino en nada ya que  la mujer responsable se arreglo con los afectados  afirmando que cubriría todos los daños causados.








2 comentarios:

  1. En todos los accidentes automovilisticos siempre estan involucrados los taxistas ,por que no les aplican el reglamento de transito son los intocables

    ResponderBorrar
  2. de donde crees que los agentes de transito la mayoría de ellos compran sus camionetas o coches(mochadas de los cumbieros ,taxistas, micros) .ellos traen placas de mas de 10 años de antigüedad, la mayoría no tienen ni papeles de los autos. pero como son de transito quien les dice algo.

    ResponderBorrar