Continúa ARP sumando votos en comunidades del Distrito 12


Francisco Valencia Torres
El candidato de la coalición PRI-PVEM, Juan Antonio Reyes Pascasio, continúa con su gira de proselitismo político por las comunidades que comprenden el Distrito 12, en las cuales se ha entrevistado con gente representativa de esos núcleos de población.

En días pasados el candidato recorrió pueblos y comunidades del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, en donde  sostuvo sendas reuniones con personajes representativos de esos lugares, a quienes les presentó sus propuestas invitándolos a formar parte de su proyecto.
Entre las poblaciones que visitó el candidato se encuentran los lugares turísticos de Petacalco, las Peñitas, Troncones y La Saladita, así como la población de La Cienega, en donde se entrevistó con los lugareños, quienes le hicieron de su conocimiento la problemática que los aqueja, manifestándole  su total respaldo y reiterando que el próximo 7 de junio votarán por los candidatos del PRI.
Por su parte, Reyes Pascasio indicó que si el voto lo favorece y llega a resultar triunfador propondrá ante el Congreso del Estado, entre otras cosas,  La Ley de Pesca y  se integrará al proyecto que comprende la Octava Región, con la finalidad de beneficiar a los campesinos de la Sierra de los municipios de Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla, para los que gestionará proyectos productivos sustentables.
Asimismo, indicó que gestionará nuevas leyes que generen empleo y bienestar social, “porque el Estado de Guerrero requiere orden y paz para que las familias tengan bienestar y vivan con tranquilidad”, concluyó.

7 comentarios:

  1. PRIMERO QUE SEA LIC Y DESPUES TRATE DE HACER LEYES Y SE APRENDA LAS FUNCIONES DE UN DIPUTADO..

    ResponderBorrar
  2. PINCHE RATA YA LE GUSTO VIVIR D E LA POLITICA

    ResponderBorrar
  3. BOLIVAR TE RECOMIENDO QUE TE DEDIQUES A TU NOTARIA Y NO TE JUNTES CON ESTAS RATAS VIVIDORES DE LA POLITICA

    ResponderBorrar
  4. Licenciado Bolivar no se junte con esa chusma usted es respetable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajja este pinche wey, es capaz de vender a su madre y toda su parentela, pinche gallina culeca boli.

      Borrar
  5. REPRESENTATIVAS DE QUIEN?, DE SU PARTIDO; Y DE SU GRUPO ELITE DE SAQEADORES DEL PUEBLO. ESTO ÚLTIMO ES POR ALEJANDRO BRAVO Y LO PRIMERO POR LOS DOS. ¿O ACASO EL PUEBLO QUE LOS JUZGAN MIENTEN?.

    ResponderBorrar