Continúan temperaturas calurosas en la mayor parte del estado: PC

La Secretaría de Protección Civil dio a conocer que para este martes se prevé que prevalezcan las temperaturas calurosas con registros que llegarán hasta los 35 y 39 grados centígrados en la mayor parte de Guerrero, con probabilidad de lluvias aisladas en las regiones Montaña, Norte y Centro.

La dependencia estatal precisó que por la tarde-noche se prevé la formación de nubosidad, a consecuencia de la combinación de los ascensos orográficos, la entrada de humedad y el calentamiento de la superficie, con vientos que en ocasiones se manifestarán fuertes, alcanzando los 42 kilómetros por hora.
En cuanto a los valores máximos y mínimos en las principales ciudades de la entidad, serán de la siguiente manera: Acapulco 34-24, Chilpancingo 32-17, Zihuatanejo 32-25, Ometepec 35-23, Iguala 36-20, Tlapa 32-18, Ciudad Altamirano 39-24 y Taxco 31-14.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la entrada de humedad desde el océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe favorecerá el potencial de lluvias en 14 entidades del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario