Crece la alianza de Walton con la sociedad Guerrerense


*Colonos empresarios y perredistas como Julio Ortega se suman a su proyecto de gobierno

La campaña política del cambio y la esperanza del candidato de Movimiento Ciudadano a Gobernador de Guerrero, Luis Walton Aburto, continúa con la suma de miles de personas en Guerrero; ayer perredistas en Chilpancingo y sociedad civil en Acapulco manifestaron su apoyo al candidato, quien calificó la política como una pasión.

En Chilpancingo, Walton Aburto sostuvo una reunión con perredistas, habitantes de diversas colonias, en las instalaciones de la sección 77 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA). 
En su mensaje de bienvenida, el líder Juan Carlos Barrios expresó al candidato que cuenta con el apoyo de esa y otras colonias de Chilpancingo porque saben de su proyecto y compromiso con el pueblo guerrerense.
“Le agradecemos su presencia en este evento, sabemos el compromiso que tiene con la sociedad guerrerense, sabemos el compromiso que tiene para darle solución a los problemas de nuestra entidad como es la seguridad, el empleo y el desarrollo económico, y bueno los que estamos aquí queremos manifestarle nuestro apoyo”, expresó.
Al pronunciar su discurso político el abanderado de Movimiento Ciudadano llamó a los presentes a apoyar el proyecto que encabeza el cual, aclaró, no es de Luis Walton ni de su equipo sino de los guerrerenses, de lo contrario, expresó, deben votar por el candidato que prefieran sin aceptar la compra del voto pues es la corrupción la que mantiene hundido a Guerrero.
“Que nos ayuden en este proyecto, no tomen este proyecto que es de Luis Walton y de su equipo que estamos aquí, este es un proyecto, es un proyecto transparente, queremos hacer las cosas bien piensen lo que les digo”, expresó.

Walton Aburto estuvo acompañado por los diputados federales que se han sumado a su campaña: Silvano Blanco Deaquino, Carlos de Jesús Alejandro y la líder Emperatriz Basilio. También estuvo presente el dirigente de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD), Apolinar Cegueda Dorantes.
Por la noche el candidato acudió a un cóctel con sociedad civil de Acapulco y empresarios a quienes les expresó que busca ser gobernador porque tiene pasión de servicio.
“Conocemos los problemas del estado, los conocemos muy bien, sabemos qué se debe hacer y yo les quiero decir, estamos participando, por supuesto que entiendo la política como una pasión, así como son las pasiones, pero la política es una pasión de servicio, de querer servir y yo si tengo esa pasión y lo quiero hacer”, expresó.
La activista Julia Alonso, de la asociación México por la Paz y Ciencia Forense, informó que decidió unirse a su campaña porque Guerrero merece un gobierno honrado, con ética y con personas que gobiernen para hacer un mejor estado, para ayudar y trabajar a los guerrerenses y no para enriquecerse.
Asimismo, le agradeció el apoyo que ha dado en Guerrero a familiares de desaparecidos.
“El licenciado Luis Walton a trabajado muy arduamente, he visto como poco a poco ha ido sacando adelante a Acapulco y espero que saque a Guerrero y también quiero agradecerle lo que ha propuesto y lo que ha ayudado a todas las familias para Guerrero en la donación de las pruebas de ADN para todos los desaparecidos”, resaltó. 
En el evento participó la presidente de la Fundación Niños en Alegría e hija del ex presidente Miguel Alemán, Alejandra Alemán, quien expresó que la sociedad quiere seguir en Guerrero y para ello necesitan que él mejore las cosas.
“Su tiempo, que yo admiro mucho lo dona a esto que es la política, que difícil estar en estos momentos en Guerrero, admiro mucho el empeño de querer sacar este estado que lo hemos visto en otras condiciones mejores y que creemos, y que creemos en ti, en que tú lo puedas sacar adelante, queremos un estado limpio, seguro, con educación y lo que más queremos es seguir viviendo en Guerrero y por eso te necesitamos a ti, ojalá, cuentas con mi apoyo y con el de todos aquí”, resaltó.
En el cóctel estuvieron presentes empresarios locales como Oscar Atié, Juan Barnard, Rosana Paco, Efrén Marmolejo, Iván Velázquez y el notario Sergio Olvera, entre otros.
También acudió el perredista, Julio Ortega, quien saludó de manera afectuosa a Luis Walton Aburto, a quien le dio su respaldo.

2 comentarios:

  1. Vale que eres pen... Silvanito, quieres mas hueso y no se te acabe seguir chingando el herario; los abrazas, los besas y se las mam...; con tal de que piensen que estas al 100% con ellos, bueno los enamoras al 1000 jajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  2. Como no se le cumplio su capricho a Silvano de ser Candidato a la Alcadía de Zihuatanejo, ahora se fue por el PRD, pero a estas alturas, no gana ni en su casa, además de no tener administrar, Walton no sigas sumando gente que no te va a servir, se van a servir unicamente para ellos, busca en la ciudadanía la gente que tenga la mejor capacidad para poder atender a la gente, y que pueda resolverte...................

    ResponderBorrar