Declina Alberto López Rosas el ofrecimiento de seguridad del gobierno federal


Acapulco, Gro. Abril de 2015.- Alberto López Rosas, candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Humanista, declinó el ofrecimiento del comisionado Nacional de Seguridad Monte Alejandro Rubido, de contar con un esquema de seguridad integrado por elementos de la Policía Federal.

Mediante un oficio fechado el 31 de marzo, dirigido al funcionario federal, el abanderado humanista reconoció su atención y consideraciones, sin embargo, propuso que al estar contendiendo en una elección dentro de los confines del territorio guerrerense, el abanderado Humanista considera que son los mandos policiacos, como la Policía del Estado y la propia Policía Ministerial, los que deben garantizar el bienestar de su persona y sus colaboradores.
No obstante los difíciles tiempos por los cuales atraviesa la sociedad guerrerense, el candidato humanista Alberto López Rosas  expresó que los ciudadanos deben confiar en sus instituciones por lo que, en un acto de congruencia, reconociendo de antemano la atención y consideraciones del Comisionado Nacional de Seguridad.

El candidato López Rosas mencionó en el oficio, que se pondría en contacto con el Gobernador del Estado, Rogelio Ortega Martínez, para concertar, un esquema de seguridad por parte del gobierno del estado, esperando una respuesta favorable, dejando en claro que de no ser así, proseguirá con su campaña proselitista sin contar con asistencia de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario