El día de ayer inicio el arranque de campañas de los diferentes partidos políticos

Por Rafael Molina Alonso
Zihuatanejo  GRO. Abril  del 2015.- El día de ayer en este puerto de Zihuatanejo, Gro. Los diferentes partidos. PRI, MC, PRD. Dieron  conferencias de prensa  en diferentes partes de la ciudad, el primero se llevó a cabo en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional.(PRI) en donde el candidato del distrito 12 Antonio Reyes pascasio, dio a conocer su plataforma de trabajo, enfocado  a una nueva ley de transporte,  de pesca y de turismo, en cuestión turística  menciono  reformar una nueva ley que permita  darle vida  a  los más de 500 ml kilómetros de litoral que contempla  ese distrito y poder trabajar junto con los empresarios comerciantes y todo el sector que trabaja en el sector turismo
, darle mayores promociones  a las playas de troncones y la saladita que son destinos nuevos, tenemos que agilizar los trabajos de las  vías de comunicación, más presupuestos para vuelos  internacionales, porque si  le va bien a Ixtapa, le va bien a las comunidades,  tenemos que retomar  para que Ixtapa vuelva a tener el detonante que tenía hace  ocho años atrás, tenemos que poner orden y paz al estado y a nuestro municipio, mencionó que buscara ser el `presidente de la comisión de turismo en el congreso local para lograr bajar los recursos necesarios  en el sector  turismo.
Posteriormente el  presidente municipal con licencia  y hoy candidato a diputado federal por el distrito 03 de la costa Grande, Eric Fernández Ballesteros, en conferencia  de prensa  menciono en el arranque de su campaña, en donde do a conocer sus propuestas de trabajo anuncio  que como diputado federal, concretizara muchos obras que no se realizaron como presidente municipal  por falta de recursos.
El candidato  a diputado federal l por el distrito 03 de la región costa  Grande de Movimiento Ciudadano  Evencio Romero Sotelo.  La candidata del  distrito 11 El Blanco y la candidata del distrito  12 Ana Laura Campos Campos, en conferencia  del arranque de sus campañas mencionaron  que conocen todo lo que le hace falta a nuestro estado y que juntos darán a conocer a la ciudadanía de sus propuestas confiando que lograran el triunfo.
El Candidato  a diputado federal por el distrito  03 de la región Costa Grande del PRD. Ricardo Barrientos en  el arranque de su campaña la llevo a cabo en san Gerónimo de Juárez .mientras  que la Candidata  por el distrito 11 Mari Carmen Cabrera Lagunas lo llevo a cabo en la sede del PRD. En Petatlán  y por el distrito 12 Crésenlo Reyes torres lo llevo a cabo en la Unión Guerrero.

1 comentario:

  1. concretizara obras que no concluyo por falta de recursos? y como termino su casa entonces, como compro sus coches? con su sueldo? que no mame piche ratero

    ResponderBorrar