Eric Fernández recibe respaldo de diferentes colonias de Zihuatanejo


*Se reunió con diferentes líderes quienes reconocieron su buena gestión al frente de la administración municipal

Zihuatanejo, Gro., 21  de Abril2015.- El candidato a diputado federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros se reunió con simpatizantes y líderes de diferentes colonias y comunidades del municipio de Zihuatanejo de Azueta encabezados por José Luis Sánchez Arroyo, quienes le reconocieron el trabajo que realizó cuando estuvo al frente de la administración municipal y refrendaron su apoyo durante esta campaña. 

Al darle la bienvenida al candidato tricolor, ante decenas de personas que se dieron cita a la reunión en un conocido salón del centro de Zihuatanejo,  José Luis Sánchez Arroyo, al tiempo de reiterar el apoyo incondicional al proyecto político que encabeza, destacó las obras más relevantes que se realizaron durante su gestión tales como el parque lineal, el reemplazo de luminarias LED en todo el municipio, remodelación de la Casa de la Cultura, electrificación en 11 colonias, entre muchas otras.
“Les pido su apoyo porque yo conozco al licenciado Eric Fernández fue un gran presidente, es un gran amigo y siempre estuvo preocupado por Zihuatanejo, las obras que hablan por sí solas que quedaran para la historia; la realidad ahora es que Zihuatanejo esta mejor, existe una tranquilidad y es más seguro” expresó el líder y también presidente seccional. 
En su intervención, Eric Fernández Ballesteros, agradeció a José Luis Sánchez Arroyo por el respaldo que le está brindando; asimismo reconoció los problemas que enfrenta el municipio de Zihuatanejo en materia de salud, agua potable y con la recolección de basura por ello dijo que una de las prioridades que tendrá como diputado federal será debatir con sus homólogos para insistir que es necesario que se regrese el Ramo XXXIII para poder darle más atención a colonias populares con la pavimentación de calles, andadores, entre otros apoyos; en lo que respecta a la recolección de la basura señaló que gestionará más camiones prensa para erradicar este problema que se ha agudizado durante los últimos años.
El abanderado del partido tricolor dijo que Zihuatanejo debe tener un diputado que sea nativo de este puerto, que tenga conocimiento de todos los problemas que enfrente en los diferentes rubros, además de subrayar la importancia que tiene contar con una buena relación dentro de la federación.
“Gracias a la relación que tenemos con la federación logramos la planta de tratamiento, el dragado de las salinas, la avenida de la Ropa, Rehabilitación de doce parques deportivos, más de 30 comedores comunitarios, entre otras cosas, por eso es importante tener un diputado en la federación que tenga esa cercanía para poder pedir recurso y realizar más acciones en favor de Zihuatanejo así como en la Costa Grande”.
También mencionó que insistirá en la construcción de la presa La Laja, al considerar que es la solución para el desabasto de agua que enfrenta el municipio; mientras que en materia de Salud aseguró gestionara que se destine recurso para la construcción de un nuevo Hospital.
“Necesitamos hacer un equipo de trabajo que nos permita ir resolviendo poco a poco los problemas del municipio de Zihuatanejo y que mejor que teniendo un gobernador, diputados locales y un presidente municipal de este partido, vamos ir mejorando en los diferentes rubros” refirió.

6 comentarios:

  1. Chingas a tu reputa madre sinverguenza quieres mejorarate tu y a tu puta familia q es lo q hiciste en el municipio hasta al pinche perro de tu casa metiste a la nomina hijo de tu puta madre muerto de hambre

    ResponderBorrar
  2. Queeeee gran cinismo, NO ES POSIBLE TANTA PENDEJ:::: Ke hicistes? dejar sin agua zihutanejo, sin recoleccion de basura, etc

    ResponderBorrar
  3. Y LA REMODELACION DE TU CASA, TE FALTO MENCIONAR ERICK, ESA TAMBIEN CUENTA COMO OBRA

    ResponderBorrar
  4. NO CREO QUE LA GENTE SEA TAN PENDEJA QUE TODAVIA LE CREA AL RATA DE ERICK

    ResponderBorrar
  5. Todos estas personas en la foto están ahí para su playera, su Frutsi y su torta y nada más. Ni están escuchando. Saben que Eric es un vil mentiroso y sinvergüenza. Nunca en la historia de Zihuatanejo hemos tenido un presidente municipal TAN MAL. La bahía más contaminada que nunca, las colonias sin agua, no gastó ni un centavo correctamente. Todo fue chueco, incluyendo su flamante "parque lineal" y el notorio "dragado de la laguna Las Salinas" que ni a medias lo hizo. Pero volaron MILLONES de pesos como nada, y con nada para mostrar por tanto gasto (aparte de su casota millonaria).

    ResponderBorrar
  6. ¿LA CASA DE LA CULTURA? ¿A POCO AHORA ERIC DICE QUE FUE POR ÉL? ESA OBRA EMPEZÓ SILVANO, GASTÓ MILLONES Y LO DEJÓ INCONCLUSO, ALEJANDRO TAMBIÉN GASTÓ MILLONES Y LO DEJÓ INCONCLUSO. ¿QUÉ HIZO ERIC? PUES ENCUBRIR GASTOS EXCESIVOS CON MÁS GASTOS NO JUSTIFICADOS SÓLO PARA PONER SU NOMBRE EN OTRA COSA QUE NO HIZO.

    ResponderBorrar