Eric Fernández recibió el respaldo de habitantes y líderes de La Puerta


*Confían en que su capacidad lo llevara a ganar las elecciones del 7 de Junio

Zihuatanejo, Gro., Abril de 2015.- Al reunirse con habitantes y líderes naturales  de la colonia La Puerta de Ixtapa, el candidato a diputado federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros le manifestaron el respaldo a su proyecto político al señalar que es momento de que la Costa Grande guerrerense tenga a un líder priista desde el Congreso de la Unión para que se puedan gestionar más recursos y se realicen más proyectos. 

Acompañado de Jorge Sánchez Allec, coordinador de campaña en el municipio de Zihuatanejo de Azueta del candidato a gobernador por el estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, Fernández Ballesteros, se reunió con cientos de simpatizantes del partido tricolor quienes escucharon todas sus propuestas y confiaron en que su capacidad demostrada a lo largo de su carrera como político lo llevaran a ser diputado federal por el distrito 03.
Uno de las problemáticas que reconoció el abanderado tricolor que enfrenta el municipio de Zihuatanejo de Azueta es con el desabasto de Agua Potable, por lo que indicó que una vez que llegue al congreso federal será uno de los temas de mayor prioridad para que se pueda concretar el proyecto de la presa de Zumatlán, el cual vendría a resolver el rezago de agua en el municipio.
“Hemos pasado momentos complicados por la escases de agua potable, pero estamos seguros de que con su apoyo seré diputado federal y unas de mis principales tareas será presionar para que se pueda llevar a cabo la presa de Zumatlán, así como otros rubros que también son importantes primordialmente en Salud y Educación” aseveró.

También habló de otros problemas que actualmente carecen en el municipio de Zihuatanejo en tema de infraestructura vial como es la falta de bacheo en las calles y calles pavimentadas, así como en la reparación de tejabanes principalmente en el primer cuadro de la ciudad, a lo que explicó de que debido al cambio del gobierno federal en cuanto a que el recurso del Ramo XXIII que era destinado para la obra pública, ahora solo se puede aplicar en programas destinados a abatir la pobreza eso ha impedido cumplir con las demandas de la ciudadanía, por lo que indicó que en caso de ser el elegido, podrá gestionar de manera directa los recursos desde el Congreso de la Unión.

3 comentarios:

  1. Pues entonces son unos vendidos arrastrados. Pasen por sus tortas y sus Frutsis, pendejos. ¿Cómo pueden apoyar al peor presidente municipal en la historia de Zihuatanejo?

    ResponderBorrar
  2. EN EFECTO. VERGUENZA DEBERIA TENER,YA QUE DEJO AZIHUATANEJO EN UN CAOZ. NO HAY MUELLE, IMAGEN CAOTICA, NO HAY AGUA. VOTEN EL 7 DE JUNIO PERO EN CONTRA DE EZTE PENDEJETE. PARA QUE RECIBA EL CAZTIGO.

    ResponderBorrar
  3. YO VIVO EN LA PUERTA Y NI MADRES QUE VAYA A VOTAR POR ESTA RATA DE DOS PATAS AHI DE LOS DEMAS DEPENDE SI QUIEREN DARLE SU VOTO PERO YO DIRÍA QUE NO Y NO.

    ResponderBorrar