Eric Fernández se reunió con comité del mercado Solidaridad


* Se comprometió a dar puntual seguimiento a cada de las peticiones.

Zihuatanejo, Gro., 13 de Abril de 2015.- El candidato a diputado federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros se reunió con el comité del mercado Solidaridad, encabezado por la presidenta María del Carmen Bello Flores, para conocer de primera mano las problemáticas por la que enfrentan y se comprometió a dar puntual seguimiento a cada una de las peticiones que le hicieron.

El comité del mercado solidaridad, encabezado por la señora María del Carmen Bello Flores, recibió al candidato a diputado federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros, señalando que es la mejor opción para representar a la Costa Grande luego de las obras  y acciones que llevó a cabo en su etapa como presidente municipal de Zihuatanejo.
En esta reunión donde los locatarios se acercaron al candidato mostrando su total apoyo y respaldo, se tocaron temas referentes a la falta de economía en este mercado, confiando en que si el abanderado tricolor sale favorecido en las elecciones del 7 de junio será de mucho beneficio para todos ya que será un gran impulsor y sabrá gestionar el recurso para este mercado.
“Estamos con usted porque siempre hemos recibido respuesta positiva de su parte, lo apoyamos en este proyecto y tenemos la certeza de que ganara en estas elecciones y realizará un buen papel como diputado federal” exclamó uno de los presentes.

Eric Fernández Ballesteros agradeció todo el respaldo brindado y se comprometió a apoyarlos para hacer que el mercado sea productivo y atractivo tanto para residentes, como para los miles de turistas que eligen este destino para vacacionar; “es fundamental que un mercado como este tenga mejores condiciones, ya que permitirá tener más beneficios para todos los que aquí trabajan y ofrecerán un servicio con mayor calidad a todos los visitantes” refirió el candidato tricolor.
Asimismo el candidato indicó que seguirá llevando a cabo reuniones con los diferentes sectores de los siete municipios que abarca el distrito, así como los recorridos para saludar a la gente y escuchar de viva voz las problemáticas que aquejan en su comunidad; “estamos recorriendo colonias y comunidades de toda la Costa Grande con la finalidad de conocer y ofrecer alternativas a cada uno de los problemas con los que se enfrenta los ciudadanos, estamos con toda la disposición de apoyar en todo lo que se pueda” subrayó Fernández Ballesteros.

1 comentario:

  1. PONE CARA DE PREOCUPADO,POR LA GENTE. LA GENTE YA CONOCIO A EZTE TIPO QUE NO HACE NADA PURO BLA BLA BLA. PURO BENEFICIO PERZONAL.

    ResponderBorrar