Extranjeros donarán despensas alimenticias

Son tres mil despensas básicas, que se donarán para las personas de escasos recursos económicos de las comunidades de Pantla, Barrio Nuevo, Los Pinos, 24 de Abril, Convergencia, Aeropuerto y partes del Coacoyul, que son donde hay personas que trabajan en la actividad turística y que al comenzar la baja de visitantes recortaron personal en los hoteles y restaurantes de Ixtapa-Zihuatanejo.

Así lo dio a conocer Ignacio Salazar Bazan Presidente del Comité Comunitario Zihuatlan de Agua de Correa, agregando que “Ellos desde hace cinco años han estado ayudando a la gente son extranjeros que tienen su corazón puesto en Ixtapa Zihuatanejo”.  
Añadió que los apoyos se van a repartir el 18 de este mes de abril además que por instrucciones de los americanos, que ya  han apoyado con computadoras para niños que lo han solicitado, se hará la entrega, ya que hay temporada baja, “es cuando ellos regresan a su país,  hacen sus aportaciones y en septiembre regalan más, porque es cuando están al pendiente de gente necesitada en el municipio”.
Menciono que “La idea nace porque al bajar la temporada turística falta el empleo y al ver que viven en condiciones precarias les nacio de corazón compartir lo que Dios les ha dado a ellos”.
Dijo que tambien se han beneficiado ejidatarios de Agua de Correa con postes para terrenos, entre otros artículos. 
Por lo tanto derivado de la baja temporada turística en la que entró el destino, un grupo de empresarios norteamericanos, anunció que donarán a las familias mas necesitadas de colonias y comunidades despensas básicas, en contribución por los bajos ingresos de los próximos meses de baja temporada.
Indicó que se trata de empresarios que año con año han estado apoyando a los habitantes de este municipio cuando hay poca actividad económica. 
Destaco Salazar Bazan que se hará entrega de estos apoyos gestionados ante organizaciones y empresas estadunidenses que son jewelers de Scott Chalmers de Wisconsin y la otra Pay Tech que está representada por Jan y Darryl Allen, de Denver, Colorado. 

1 comentario:

  1. verguenza deberian de tener los mexicanillos ya que extranjeros vienen a enseñarles como ayudar a su pueblo y odian a los extranjeros diciendo que ellos paguen mas por que tienen dolares lo que es la cultura mexicana

    ResponderBorrar