Falta voluntad para resolver el conflicto del poder judicial: ALR


Taxco de Alarcón, Gro., a Abril.- Alberto López Rosas candidato al gobierno del estado consideró lamentable que el Poder Judicial se encuentre actualmente paralizado por lo que él calificó como “una falta de decisión de quien actualmente representa a dicho poder”, agregó que el estado ha vivido circunstancias difíciles como para que mantengan una problemática que tenga paralizada la función de los tribunales.

El abanderado del Partido del Colibrí recordó que cuando estuvo al frente de la Secretaria del Trabajo, tuvo que afrontar un conflicto de similar naturaleza mismo que fue atendido y solucionado mediante la vía del diálogo. Durante un encuentro sostenido con dirigentes de la CANACO Taxco, López Rosas dijo que a su parecer no ha habido una voluntad clara para resolver este problema y que el poder público no puede dar muestras de quebrantar sus propios acuerdos pues de lo contrario queda desmoralizado totalmente “sé que existe una minuta firmada y los acuerdos se firman para cumplirse”, comentó.
Al ser cuestionado sobre las percepciones electorales, el abanderado humanista expresó que su intención principal no es basarse en encuestas sino presentarse ante los ciudadanos como una tercera opción en oposición a los partidos históricos y que esperará al próximo 7 de junio para ver el convencimiento que tuvo ante la ciudadanía.
Sobre si el gobernador del estado podría estar dando su apoyo a la campaña de Beatriz Mojica candidata del PRD, manifestó no estar pendiente de lo que hagan los demás candidatos ni el mismo gobernador, solo de las cosas que hacen él y su equipo de trabajo para llegar a la población en el estado. El candidato del partido humanista finalizó diciendo que los actores políticos deben contribuir en darle confianza a la sociedad y no alejarla de las urnas. 
En el evento estuvo acompañado por Netzahualcóyotl Zambrano Hernández, presidente de la CANACO en Taxco quien le hizo entrega de un reconocimiento a su trayectoria; además Miguel Ángel Sobrino Pérez, Vicepresidente; Roberto Antonio Arroyo Pineda, Secretario; y miembros de la CANACO Acapulco, el comité estatal y municipal del Partido Humanista, así como el candidato a diputado federal por el distrito 02 que corresponde a la zona Norte, el Arquitecto Armando Nava Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario