FGE ejerce acción penal contra 10 policías preventivos de San Marcos

Acapulco, Gro., Abril 14. De 2015.- la Fiscalía General del Estado (FGE), informa la detención y el ejercicio de la acción penal en contra de 10 policías preventivos siendo puestos a disposición ante el juzgado penal en turno, como probables responsables en la comisión del delito de homicidio en contra de Eliel Huerta Raquel, encontrado sin vida al interior de los separos de la Policía Preventiva de San Marcos.
Los probables inculpados son: Jesús Niño Ventura, Sofío Villanueva Ramírez, Adrián Larumbe Rayón, Federico Valente Morales, Omar Ramírez Muñoz, Francisco Alexander Nandi Bibiano, José Guadalupe Ramírez Cruz, Santiago Ramírez Valente, Jorge Luis Cuevas Bernal y Alfredo Aparicio Bibiano; bajo la averiguación previa número TAB/COL/01/0150/2015.
El día 12 de abril del presente año, elementos de la Policía Investigadora Ministerial en compañía de personal de SEMEFO, se trasladaron a la comandancia de la Policía Preventiva ubicada en el municipio de San Marcos, en cuyo interior encontraron a una persona sin vida por lo que procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo que en vida respondió al nombre de Eliel Huerta Raquel, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. La Fiscalía guerrerense refrenda su compromiso con la sociedad de perseguir, detener y presentar ante las autoridades judiciales a aquellas personas que incurran en ilícitos, para que sean juzgadas conforme a derecho y castigadas con todo el peso de la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario