Firmará Alberto López Rosas, todos los compromisos establecidos con la gente


José Gómez/Norma García
Coyuca de Benítez, Gro., Abril. A partir del próximo miércoles, en su calidad de candidato a gobernador, Alberto López Rosas aspirante por el Partido Humanista, comenzará a firmar los compromisos que establezca con la gente de la entidad, esto con el fin de que “las palabras no se las lleve el viento” y los pactos establecidos puedan ser integrados a su proyecto de gobierno. Dijo que está consciente de las necesidades que aquejan a Coyuca y otros municipios.
Somos un partido nuevo que viene a combatir práctica viejas, dijo el candidato por el partido humanista a la gubernatura del estado, ante mas de 2000 simpatizantes de su proyecto, que se congregaron en el zócalo de la ciudad de Coyuca de Benítez, el aspirante humanista, enfatizó que las misión de su Instituto político es la de renovar la esperanza que se perdió cuando los demás partidos, extraviaron el camino. 
El candidato del “colibrí” puntualizó que, para emprender un nuevo rumbo, su gobierno comenzará con la pacificación por medio del entendimiento, y lograr de esta manera niveles de gobernabilidad que permitan emprender acciones de desarrollo económico, esto comprende los ejes principales del programa de gobierno de Alberto López Rosas.
El contingente partió de la casa de campaña del aspirante a diputado local por el distrito 08 Galdino Nava, quien durante la concentración, reconoció a los habitantes de las comunidades como El Terrero, Las Lomitas, El Porvenir, El Mogollón y muchas otras, por el respaldo a su candidatura y al programa  de gobierno humanista. Destacó sus orígenes humildes asi como su formación académica así como su ascendencia en la zona de la Sierra de Guerrero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario