Héctor Astudillo Gana Primer Debate


Excelente ejercicio democrático se llevó a cabo ayer en el primer debate público obligtorio que regula el IPEC GUERRERO, dando cumplimiento a la oportunidad de que cada candidato dijera sus propuestas y visión del Guerrero para este 2015, y para ello los nueve candidatos realizaron este ejercicio, Alberto Lopez Rosas del Partido Humanista, Héctor Astudillo Flores del PRI y  Partido Verde Ecologista, Gudeleva Rodriguez Salmerondel Partido de los Pobres de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza Partido Accion Nacional, Luis Walton Aburto de Movimiento Ciudadano, Pablo Amilcar Sandoval de Morena, Karime Sevilla Álvarez de Nueva Alianza, Beatriz Mójica Morga de  PRD y PT  y Raymundo Nogueda Analco de Encuentro Social, no cabe duda que la experiencia y el oficio politíco salió avante, con datos ciertos, puntuales, perfectamente medibles y nos referimos al candidato Héctor Astudillo Flores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se tocaron temas importantes, que permitiran vivir un nuevo Guerrero con Orden y Paz. En el primer bloque se tocó el tema desarrollo social marginacion, educación y salud, donde Héctor Astudillo dejó en claro su postura firme;  “En Guerrero hay un atraso de más de 10 años y coincido que el futuro de Guerrero debe ser honesto, situación que el PRD no representa, garantizar la equidad de genero, guarderias con horarios extendibles, programas de credíto a la palabra, crearemos espacios para los jovenes, empleo para avatir la pobreza extrema y lo haremos con orden y paz, es tiempo que el Gobierno de Guerrero, ponga los ojos y el corazón en el campo.
En el tema de Politíca y Gobierno, Héctor Astudillo fue perfectamente contundente al señalar que han hecho mal uso de los recursos públicos por que la pasada administracion fue lo que hizo, y recuperaremos un Guerrero con orden y paz, administraremos tus recursos de una manera transparente porque son tus recursos, y ese es, y sera el compromiso de Héctor Astudillo. 
De esta manera al concluir el primer debate público obligatorio queda demostrado que el Partido Revolucionario Institucional es el indicado para sacar adelante  a nuestro estado y con la percepción de la ciudadanía  que el candidato del PRI y Partido Verde Ecologista el Lic. Héctor Astudillo Flores fue el triunfador en este debate.

4 comentarios:

  1. Que va a gnar este ignorante ,es una mentira ,tiene bastante cola que le pisen y ahora ya es diferente , va en caida libre al fracazo el PRI ya no cabe en guerrero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es una nota pagada, que va a ganar ese chismoso, ni su familia le cree

      Borrar
  2. esos funcionarios de la calidad de hector astudillo compra conciencias no sirven para administrar el dinero del pueblo ,la muestra es chilpancingo,las veces que fue presidente municipal,vendio la consecion del agua potable y el servicio de basura y dejo un caos en todo el municipio y solo los chilpancinguenses pueden constatar esto y alla nada quieren con el,es una vergüenza como igual los periodistas y editoras de periodicos que se venden para publicar linduras como el presente ,pueblo abre los ojos es rata culpable de los hechos de aguas blancas y e el charco.

    ResponderBorrar
  3. Pues mi familia es perredista y en mi pueblo gobierna el prd no se k pase ahora la verdad todos le tiran al el prd por el caso iguala en mi caso puedo opinar de el prd en la union una ves mas se iso mucho trabajo con poco y se tratara de seguir igual la mento por estos periodicos diario de zihuatanejo , despertar de la costa , abc de zihua y los es y estatales el sur de acapulco y la jornada de guerrero k mientras aiga dinero publican lo k les pidan

    K lastima

    ResponderBorrar