Hoy gran inauguración de la primera Expo Feria 2015 Mar y Arena

Francisco Valencia Torres
El día de hoy en punto de las 20 horas en las instalaciones de la unidad deportiva de esta cabecera municipal, se llevará a cabo la inauguración de la Expo Feria Mar y Arena, respaldada por el gobierno municipal, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), iniciativa privada y del ramo turístico.

La coordinadora de la Fexpo, Sanjuana Martínez, manifestó que la  fiesta se efectuará del 30 de abril al 17 de mayo y contará con todos los juegos y un gran elenco se presentará en el teatro del pueblo; además, durante todos los días contará con eventos artísticos de talla internacional.
Asimismo, se dio a conocer que la apertura de la Fexpo se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 20 horas, en  la unidad deportiva y las puertas de la feria estarán abiertas al público desde la una de la tarde.
Desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche los niños tendrán regalos y podrán disfrutar de los juegos mecánicos; a partir de la apertura de la feria se cobrará la módica cantidad de 50 pesos por persona y eso les dará derecho a disfrutar de todos los juegos. Los boletos se obtendrán en la taquilla y en los lugares de costumbre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario