La candidata Maricarmen Cabrera Lagunas, recorre Colonias de Petatlán y San Jeronimito


Petatlán, Gro., 20 de Abril del 2015.- Maricarmen Cabrera Lagunas, candidata a diputada local por el distrito 11, continúa visitando comunidades y colonias. A escasos 48 días que se lleven a cabo las elecciones la candidata sigue con su incansable campaña con la finalidad de transmitir sus  propuestas y conocer las condiciones en que se encuentran las familias que habitan en las munidades pertenecientes al distrito 11.

El día de ayer la candidata del Sol Azteca, caminó la calle 5 de mayo del centro de Petatlán, y las colonias Barrio de la Hoja y las Palmas. Visitando casa por casa, dónde dijo; “yo soy una mujer que lucha día a día y que no se cansa y si es necesario que toda mi campaña camine, lo voy a hacer porque a mí no me da miedo el trabajo a mí me gusta trabajar”.
La candidata expreso su amor por el municipio de Petatlán, manifestando que ella es originaría del poblado de Potrerillos y conoce las carencias por las que atraviesan las familias que viven en comunidades donde no existen condiciones favorables para progresar.
Reiteró su compromiso con los productores de coco, mango y con todas las madres solteras, así como también ampliar el programa de uniformes y útiles escolares, para beneficiar a todas las familias de bajos recursos. La candidata recibió una excelente respuesta por parte de los pobladores, donde reconocieron que es la única opción para un cambio verdadero.
Después fue recibida por la mesa directiva de productores de sal del Poblado de San Jeronimito, manifestando que ella buscará mejoras y más apoyos para cada uno de los productores de sal. Al finalizar recorrió la calle Fray Servando y Teresa de Mier, saludando a cada uno de los que habitan en esa calle. 
La candidata Maricarmen finalizó su día con una reunión donde asistió un gran número de habitantes de San Jeronimito, invitándolos a que juntos logren un progreso para su comunidad y que solo pasará si en las próximas elecciones la ayuden con su voto.







1 comentario:

  1. despierta pueblo no des tu boto a la ligera conoces esta señora que a hecho quien la puso de donde es quienes andan con ella mira y define tu boto

    ResponderBorrar