Maricarmen cabrera candidata del PRD por el distrito 11, visita dos colonias del poblado de San Luís San Pedro, pertenecientes al municipio de Tecpan de Galeana


Tecpan de Galeana, Gro.- Maricarmen Cabrera Laguna, candidata a diputada local por el distrito 11, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). A las 9 horas del día lunes 13 de abril del año en curso, la candidata Maricarmen recorrió las colonias Vista Hermosa y Francisco Ruíz Masseu, ambas pertenecientes al poblado de San Luís San Pedro, Municipio de Tecpan de Galeana, Gro. Acompañada por su suplente a diputada local por el distrito 11 Angélica López Cortez y de su equipo de campaña del municipio de Tecpan de Galeana.

La licenciada Maricarmen Cabrera recorrió casa por casa de estas colonias, invitando a la gente que estás elecciones voten por una candidata que le apuesta a la educación, a los jóvenes, mujeres y proyectos para el campo, esos son los principales ejes del trabajo de la candidata del partido del sol azteca, sin perder de vista todos los temas de contexto actual.
Prometió a las personas que visitó que si llega a ganar la diputación este 7 de junio, gestionará recursos, para todas aquellas personas y poblados que requieran obras y recursos para mejorar su condición social. También les dijo que un diputado local no solo debe legislar y aprobar leyes, sino que también tienen la obligación de realizar gestiones que vengan a sus representados.
La licenciada Maricarmen les dijo a los habitantes de estas humildes colonias que ella sabe y los comprende, porque ella también viene de orígenes humildes, hija de padres campesinos, que creció viendo como sus padres se levantaban a trabajar todos los días, para sacarla adelanta a ella juntó a sus cuatro hermanos.
La candidata se despidió diciéndoles a los personas visitadas, que es el tiempo de las mujeres y que deben de confiar en que una mujer tiene palabra y que así como todas aquellas mujeres que sacan adelante su hogar, ella sacará adelante los municipios pertenecientes al distrito local 11.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario