Maricarmen Cabrera Lagunas candidata del PRD a la diputación local 11, continúa sumando personas a su proyecto


Zihuatanejo, Gro., 22 de Abril.- La candidata a diputada local por de distrito 11, Maricarmen Cabrera Lagunas continúo el día de ayer recorriendo las colonias Lomas de Sotelo y Progreso del poblado del Coacoyul, acompañada por simpatizantes y líderes de la comunidad.

La candidata del partido Amarillo fue recibida con gran gusto por parte de los pobladores, porque muchos conocen los proyectos que viene gestionando desde hace más de 9 años. Los habitantes opinaron que si ella ayudo de esa manera no teniendo un cargo público, confían que ganando la diputación gestionará proyectos que vengan a beneficiar a la población.
En su visita a cada de una de las viviendas, la candidata saludó y conversó con los pobladores de las colonias antes mencionadas, donde expresó “le tengo un gran amor al poblado del Coacoyul porque hace más de 10 años vivo aquí junto a mi familia y deseo verlo  cambiado, con pavimentación, drenaje y sobre todo crear fuentes de empleo, es por eso que les pido su voto de confianza para que juntos podamos lograr un cambio y como dice mi eslogan de campaña SOMOS FUERZA Y ESPERANZA PARA TI, eso es lo que quiero ser para ustedes”.
Su recorrido por el Coacoyul inició a las 9:00 am, sin importar el sol la candidata del PRD finalizó su recorrido en los puestos de la calle principal a las 3:30 pm. Para finalizar la candidata del Sol Azteca asistió a una reunión a las 6:00 pm en El Quebrachal asistiendo decenas de familias que deseaban oír las propuestas de la perredista  Maricarmen Cabrera, al término de la reunión recorrió casa por casa de los colonos de la Colonia El Quebrachal, resaltando que el visitar una a una de las casa es con la finalidad de conocer cómo viven cientos de familias que ahí habitan.
La candidata comentó que no será la primera vez que los visite, se comprometió que después de las elecciones si los votos la favorecen, volverá  a la colonia El Quebrachal pero esta vez no con las manos vacías, sino con mejoras para el bienestar de los que ahí habitan.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario