Más comunidades se adhieren a proyecto político de Eric Fernández


* Respaldan su proyecto y confían en que ganará las elecciones del 7 de junio

Zihuatanejo, Gro., 20  de Abril 2015.- El candidato a diputado federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros se reunió con un grupo de personas nativas de Corral Falso, municipio de Atoyac de Álvarez que desde hace varios años radican en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, quienes le reiteraron todo su respaldo al proyecto político que encabeza y confiaron en que su experiencia y el buen trabajo que ha realizado en cada uno de los cargos que ha desempeñado lo llevara a ganar las elecciones del próximo 7 de junio.

El abanderado del partido tricolor al tiempo de agradecer el apoyo, aseguró que la Costa Grande necesita una persona desde el Congreso de la Unión que tenga las relaciones en la federación para poder gestionar más recursos, o de lo contrario será muy complicado poder bajar los proyectos y seguirá el atraso en cada una de los siete municipios que abarca este distrito.
“Estamos seguros de que con su apoyo podremos llegar al Congreso de la Unión y desde ahí gestionare los recursos para cada uno de los rubros que más necesita la Costa Grande” expresó Fernández Ballesteros, quien además aseguró que el trabajo que ha desarrollado en su trayectoria como político le ha permitido hacer amistad con varios funcionarios que actualmente están en el gobierno de la Republica.
Asimismo, reconoció que en el municipio de Zihuatanejo hay algunos proyectos que siguen pendientes los cuales no se han podido resolver, debido a que el recurso del ramo 33 que estaba destinado para la ejecución de Obras ahora se asigna para los sectores más vulnerables; sin embargo dijo que en caso de llegar al Congreso de la Unión será uno de los impulsores para que este recurso sea más flexible y los municipios puedan volver a utilizarlo para Obra Pública.
Eric Fernández Ballesteros, indicó que tras dos semanas de reuniones con diferentes sectores se ha podido percatar de cuáles son las problemáticas que enfrentan tanto colonias como comunidades, por lo que aseguró que la Costa Grande no puede continuar con estas carencias; “tenemos la responsabilidad de darle mejores condiciones a toda esta gente y sobretodo la atención que se merecen; la Costa Grande cuenta con una riqueza muy basta y debemos sacar provecho de todo ello”.
Por su parte, Mario Solís Hernández uno de las personas oriundas de la comunidad de  Corral Falso, que habitan en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, dijo que espera que Eric Fernández Ballesteros sea el ganador de las próximas elecciones ya que sería de muchas ayuda para la Costa Grande; “si él llega como diputado sería magnífico porque así los recursos que baje para Zihuatanejo serán de mucha ayuda, así como para todos los municipios que requieren mucha atención, pero Zihuatanejo al tratarse de un destino turístico necesita apoyos para atraer más visitantes”.
En tanto, Rubén Padilla Bello, consideró que la capacidad que ha demostrado Eric Fernández Ballesteros en cada uno de los cargos públicos que ha tenido, le permitirá obtener el triunfo como diputado federal; “es una persona que trae trayectoria política de años, conoce la zona y eso le ayudara a bajar recursos para beneficios de todos los habitantes” refirió.

3 comentarios:

  1. que mas flexibles los queria? si se quedo con los pocos recursos que llegaron, pinche ladron, corrupto

    ResponderBorrar
  2. ARAJO API COMO NOS TIENE SIN AGUA EN JOYAS, FLAMINGOS Y MORROCOY Y FUISTE A LA JUNTA TODAVÍA LE VOY A DECIR A VALERIO

    ResponderBorrar
  3. ARAJO API COMO NOS TIENE SIN AGUA EN JOYAS, FLAMINGOS Y MORROCOY Y FUISTE A LA JUNTA TODAVÍA LE VOY A DECIR A VALERIO

    ResponderBorrar