Matan a comisario del Cucuyachi en la sierra de Atoyac de álvarez


Por Eneyda Gómez Dorantes/ Ulises Ricardo Hernández 
Atoyac de Álvarez, Guerrero, Abril.- A las 14:00 horas fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino a quien corresponde a Antonio Nava Vázquez de aproximadamente 40 años de edad originario de la comunidad de El Cucuyachi. El cuerpo fue localizado en una huerta de café a la orilla de la carretera Atoyac-El Paraíso a unos 50 metros de la comunidad de San Andrés de la Cruz;  la víctima presentaba 8 impactos de arma de fuego de 9 milímetros, en pleno rostro y uno en el brazo izquierdo.

 A un costado del cuerpo se encontraba estacionado su vehículo marca spiri color naranja placas con numero HAH-6734, al lugar del crimen acudió el perito criminalista Mario Guillen Fraga quien dio fe de la persona asesinada, posteriormente el cuerpo fue levantado a las 16:30 horas y fue trasladado a la funeraria Sarabia habilitada como SEMEFO para llevar a cabo la necropsia de ley. 
Más tarde se presentó el padre Antonio Nava Baltazar para identificar el cuerpo del occiso para ser entregado y trasladador a su lugar de origen para darle cristiana sepultura, cabe mencionar que en los últimos días se ha realizado una serie de asesinatos en el municipio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario