Mercedes Calvo se reunió con distintos sectores de la sociedad en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., 29 de abril de 2015.-   Amas de casa, universitarios, personas con capacidades diferentes,  empresarios, colonos,  escucharon el proyecto y las propuestas del candidato del PRI- PVEM, Héctor Astudillo Flores, en voz de su esposa Mercedes Calvo, quien este día se reunió con distintos sectores de la sociedad en Chilpancingo.

Desde muy temprano, Calvo de Astudillo, llegó a la colonia Ombú, en la parte alta del oriente de la ciudad, donde ya la esperaban decenas de madres de familia de distintas colonias aledañas, quienes con júbilo recibieron a la señora. 
“Nosotras somos amas de casa que hoy dejamos un ratito nuestras obligaciones de hacer el almuerzo, porque queríamos saludarla”, dijo la señora Maria Isabel González de la colonia Independencia. Y es que ahí se dieron cita además vecinas de las colonias Alborada, El Palmar,  Amelitos, entre otras.
En su mensaje, la señora Mercedes, quien les dijo acudió en representación del candidato, recordó cuando hace muchos años, cuando Astudillo iniciaba su carrera partidista, trabajó para que las colonias de esa zona se regularizaran y obtuvieran sus escrituras, para darles legalidad a su patrimonio. 
“Ya nos conviene un gobernador de Chilpancingo”, expresó la señora Violeta Ramírez, quien agregó que durante los periodos que Astudillo ha sido alcalde de Chilpancingo se notó la mejoría en la ciudad, “un claro ejemplo es el saneamiento del huacapa, estaba limpio, nos dio escrituras gratuitas y nos pavimentó los accesos de la colonia, eso es un claro ejemplo de su trabajo”, agregó.
Al medio día, con estudiantes universitarios, Mercedes Calvo escuchó los planteamientos y compartió su experiencia a su paso por las aulas de la máxima casa de estudios, y los reconoció como universitarios de lucha, estudiantes con criterio que piensan que las elecciones son un derecho constitucional.
Durante el día, la señora se reunió con diferentes grupos de colonos de distintas partes de la ciudad, a quienes escuchó en audiencia sus peticiones, planteamientos y sugerencias, como a miembros de conductores, camineros y choferes de maquinaria pesada, quienes en voz de la señora Melisa Ortega Hernández y el señor  Alfredo Orozco expresaron su respaldo al candidato Astudillo Flores, que sigue sumando simpatizantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario