Mi PRIORIDAD, UTILES ESCOLARES, UNIFORMES, BECAS Y APOYO A MADRES SOLTERAS: Maricarmen Cabrera Lagunas, candidata del PRD a la diputación local por el distrito 11


Zihuatanejo, Gro., 28 de Abril.- Con gran gustó es recibida la candidata del PRD  a la diputación local por el distrito 11 Maricarmen Cabrera Lagunas por parte de los pobladores en las colonias que diario visita, cada día son más las personas que se suman a su proyecto, respaldando su total apoyo con el voto ante las próximas elecciones del 7 de junio.

La mañana de ayer martes visitó el poblado de San Miguelito, la candidata saludó y conversó a cada uno de los pobladores, donde les dio a conocer cada una de sus propuestas de trabajo  para el distrito 11. Expresando; “Mi prioridad es la educación y los candidatos del PRD le apostamos a la educación por lo cual una de mis prioridades será lograr que el programa de uniformes y útiles escolares se extienda a kínder y secundaria, así como también exista un apoyo para las madres solteras, becas para jóvenes que deseen estudiar y no tengan los recursos necesarios, sin dejar atrás otras necesidades que son necesarias”.
La candidata del Sol Azteca reconoció que en el distrito existe la problemática de no contar con  una  planta procesadora de mango que les permita obtener un producto que sea comercial, permitiendo evitar la pérdida del producto en temporadas, donde es preferible para los productores que el mango se caiga de los árboles echándose a perder que venderlo demasiado barato, buscando también detonar nuevas fuentes de trabajo para sus pobladores. Señaló que es una de las propuestas que trae en su campaña.
Por la tarde acudió a las colonias Ampliación el Barril y 14 de Febrero, visitando una a una de las casas de estas dos colonias, donde reconoció; “para mí es muy importante visitar cada vivienda porque así conozco cuales son las necesidades de las familias de mi distrito, así como también el hacerles llegar individualmente cuales son cada de una de mis propuestas”.
La candidata Maricarmen Cabrera cada día suma más votantes a su favor, la ciudadanía reconoce que es una candidata de palabra, honesta y cumplidora, en ello basan su confianza y están seguros que regresará con proyectos que vendrán a beneficiarlos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario