Miles de simpatizantes y líderes de Atoyac arropan a Eric Fernández


*Respaldaron su proyecto y aseguraron que sus propuestas son las mejores para la Costa Grande.

Zihuatanejo, Gro., 23  de Abril 2015.- Al realizar una gira de trabajo por diferentes colonias del municipio de Atoyac de Álvarez, el candidato a la diputación federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros, recibió el respaldo de líderes y simpatizantes del partido tricolor a quienes les dio a conocer las propuestas que tiene para este distrito en los rubros de Salud, Educación y apoyos para el campo, mismas que confía en llevar al Congreso de la Unión para que se puedan concretar y darle un nuevo rostro a toda la Costa Grande.

Acompañado de María de los Ángeles Salomón, candidata a diputada local por el distrito 10, así como de Ángel Trejo Ríos, presidente del mercado central Perseverancia y Roció Abarca Pineda, líder natural de esa localidad, el abanderado del partido tricolor inicia esta gira de trabajo  recorriendo cada uno de los establecimientos, donde además de saludar a la propietarios, compartió las propuestas de campaña con personas que por ahí transitaban.
Eric Fernández Ballesteros aseguró que al llegar al Congreso Federal gestionara recursos y programas, así como todos los apoyos que sean necesarios para cada uno de los sectores, sin distinción alguna; “una diputación federal no solo es para ir a proponer leyes, un diputado federal gestiona recursos, programas, baja apoyos a las familias, a eso queremos ir para ser gestores y hacer equipo con los diputados y con el gobernador para tratar de ir solventando cada uno de los problemas que se tienen” indicó.
Una de las peticiones que recibió el candidato, por parte de una de las locatarias, fue que el municipio de Atoyac de Álvarez necesita “proyectos de impacto” y el apoyo necesario para poder tener mayor ingreso económico, “no se vale que aquí seamos productores y no tengamos el apoyo que se requiere, porque hemos sido marginados, si ustedes como diputados formar un verdadero proyecto bajarían los índices de pobreza” aseveró.
Como respuesta Eric Fernández Ballesteros puso como ejemplo algunas de las obras que realizó como presidente de uno los tres municipios más importantes del estado de Guerrero, como lo es Zihuatanejo de Azueta, asegurando que en caso de ocupar el cargo como diputado federal apoyará todos los sectores de los siete municipios que comprende el distrito.
“Los rubros de Salud, Educación son básicos en todo el distrito y en el caso de Atoyac los productores de café, también de miel, lo que necesitamos es acercar la federación al productor para que los intermediarios no se lleve parte del dinero” puntualizó; al tiempo de indicar que por eso es importante que la Costa Grande tenga un aliado en la federación que conozca a los funcionarios y sea más fácil bajar el recurso.
Más tarde, el candidato priista se reunió con Palaperos de ese municipio, también asistió a una entrevista radiofónica y después fue ovacionado por más de un centenar de personas en la colonia Loma del Sol, donde fue arropado y recibió el respaldo de cara a las elecciones del próximo siete de junio.
Para finalizar con su gira, Eric Fernández Ballesteros, se reunió con la comunidad Lésbico Gay a quienes refrendó su compromiso de hacer un buen papel por la Costa Grande y les dijo que trabajara muy de cerca con el presidente municipal de esa comunidad, así como con los diputados locales con el objetivo de sacar adelante ese municipio.
“Un diputado federal debe atender los problemas fuertes que un presidente y un diputado local no puedan; como presidente de Zihuatanejo bajamos más de mil millones de pesos para diferentes obras, porque tenemos amistades con el gobierno federal,  y si tengo la confianza y la oportunidad, voy aprovechar las relaciones que tengo para bajar beneficios a la Costa Grande y en particular a Atoyac de Álvarez” subrayó.

7 comentarios:

  1. PERO NADAMAS SE VEN COMO 20 PERSONAS O SEA QUE CADA PERSONA SERA COMO SIEMPRE QUE CADA UNA DE ELLAS CUENTE POR 50 VOTOS. YA NO VOTEN POR LOS MISMOS VOTEN POR OTRAS OPCIONES LAS QUE GUSTEN AHORA HAY MUCHAS OTRAS OPCIONES PERO VOTEN DIFERENTE POR QUIEN QUIERAN.

    ResponderBorrar
  2. MILES DE SIMPATIZANTES ???? YO NADA MAS VEO A UNOS CUANTOS CABRONES PENDEJOS , ENGAÑADOS POR LAS FALSAS PROMESAS DE ESTE RATA

    ResponderBorrar
  3. el político mas mañoso y mentiroso en la historia de zihuatanejo, pobre de la gente ignorante que vote por el

    ResponderBorrar
  4. YA NADIE CREE EN TI ERIC. ZIHUATANEJO AGONIZA POR TU INCAPACIDAD.

    ResponderBorrar
  5. SI YA ACABO LA CAMPAÑA DEL 2012 EN AQUEL ENTONCES TENIAS LA CONFIANZA DE LA CIUDADANIA, HOY ESTAMOS EN EL 2015 Y VAS A COSECHAR LA DERROTA POR HABER TRAICIONADO AL PUEBLO QUE TE DIO EL MANDATO, OSEA DESPIERTA WEY, YA PERDISTES

    ResponderBorrar
  6. Miles?...orale¡¡¡¡ y donde estan?..donde se fueron los miles?...reportero vendido..misma nota en diarios diferentes y misma foto.

    ResponderBorrar
  7. Pues por acá no lo conocemos bien. De sus trabajos tampoco.

    ResponderBorrar