Militantes perredistas manifiestan su respaldo a Eric Fernández Ballesteros


Atención y recursos para el campo, compromiso con la zona serrana

Petatlán, Gro., Abril de 2015.- Eric Fernández Ballesteros, candidato priista a diputado federal por el distrito 03, recibió la adhesión a su proyecto político militantes perredistas del municipio Petatlán, quienes manifestaron su decepción por no sentirse atendidos durante más de 12 años, tiempo en que la región Costa grande ha estado representada por un partido diferente al PRI en el Congreso de la Unión.

Los habitantes de las colonias 28 de Junio, Previo Esquivel e Imagen de la Cruz, encabezados por Carmelo Rosas Vázquez, manifestaron su total y decidido respaldo al candidato priista, y aseguraron que ganará la elección del próximo 7 de junio, además le agradecieron la atención  de visitarlos en su colonia “es el primer candidato que atiende el llamado de las personas que habitan en ese lugar; además nosotros no tenemos nada que cobrarle a Eric Fernández porque nunca nos ha fallado”  expresó el líder perredista, al tiempo de señalar algunas problemáticas que sufren en esa parte del municipio con el propósito de que Fernández Ballesteros tomen en cuenta las necesidades, para que una vez que esté en el Congreso federal gestione recursos que ayuden a resolver sus demandas.
El candidato priista, agradeció el apoyo y respaldo de Carmelo Rosas Vázquez y los colonos, a quienes reconoció su respaldo, lo que sin duda abonará y fortalecerá el proyecto que encabezo, “Me voy comprometido con el gran respaldo que recibo de mi amigo Carmelo y de todos ustedes, sé que uno de los grandes problemas de muchos municipios es la falta de atención médica y obra pública, situaciones que no los puede gestionar la autoridad local, pero sí un diputado federal en el Congreso federal, por eso me llevo sus necesidades y una vez que esté en el Congreso federal gestionará los recursos que ayuden resolver sus demandas”.

Luego, Eric Fernández Ballesteros se reunión con líderes y habitantes de las comunidades La Chaveta, La Baqueta, San Jeronimito, Potrerillos, El Zarquito y La Palma, a quienes les reiteró su compromiso con el área rural para buscar más y mejores apoyos para el campo, por lo que los exhortó a trabajar muy de cerca para lograr el triunfo electoral, para gestionar los recursos necesarios para poder realizar las obras que se necesitan en la zona serrana del municipio.
Dijo que la idea de realizar estar reuniones no es con el afán de reunir la mayor gente posible, “sino que las personas que estén presentes, tengan un mejor acercamiento ofreciendo sus propuestas para resolver sus problemas, y que podamos saber de manera más exacta las necesidades de cada municipio y en base a eso bajar los recursos cuando estemos en la diputación federal”
finalmente la líder Eliuth Torres Hernández, de La Palma, externó su apoyo total para el candidato, reconociendo que por los tiempos difíciles que están viviendo es muy difícil gobernar, pero dijo tener toda la confianza “en que sabrá hacer muy bien las cosas y todos unidos lo llevaremos al triunfo”.

6 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja ni quien le crea a erikin pinochin, nadamas pregunten de su actividad como alcalde en zihuatanejo y se daran cuenta de la calidad de politico que es erick, seguramente fue a la palma a presentarse con sus complices de la delincuencia organizada para que le ayuden, se los dejo de tarea ciudadanos del tercer distrito, no voten por erick, no sirve como politico, solo para robar al erario, pregunten de sus propiedades que adquirio en dos años de su gobierno y de las mejoras a su casa en la vicente guerero, lo cual no pudo hacer en mas de veinte años que vive ahi.

    ResponderBorrar
  2. Doce años¡¡¡¡...y con éste si llega..digo si llega..aunque lo dudo..serán tres más.

    ResponderBorrar
  3. Desafortunadamente para la ciudadania zihuatanejense y petatleca estos dos sujetos, que salen en la foto ( erick f. y jaime martinez "el buda") el primero politico mañoso, el segundo malandrin que quiere tapar el sol con un dedo, por segunda ocasion trata de llegar al poder politico, la primera no pudo porque le gano tony armenta acon quien se reunia para llegar a un arreglo, y dejarlo tomar posecion pero la chingadera que enaquel tiempo lo apoyaba gente de zihuatanejo que eran los encargados de la plaza y con gente armada citaba a tony por las areas solitarias del club de golf de ixtapa lugar preferido de esas gentes de esos tiempos, ustedes creen que "el buda" no sigue coludido con delincuentes haya ustedes si apoyan a estos dos malandrines que ya se juntaron.

    ResponderBorrar
  4. Desafortunadamente para la ciudadania zihuatanejense y petatleca estos dos sujetos, que salen en la foto ( erick f. y jaime martinez "el buda") el primero politico mañoso, el segundo malandrin que quiere tapar el sol con un dedo, por segunda ocasion trata de llegar al poder politico, la primera no pudo porque le gano tony armenta acon quien se reunia para llegar a un arreglo, y dejarlo tomar posecion pero la chingadera que enaquel tiempo lo apoyaba gente de zihuatanejo que eran los encargados de la plaza y con gente armada citaba a tony por las areas solitarias del club de golf de ixtapa lugar preferido de esas gentes de esos tiempos, ustedes creen que "el buda" no sigue coludido con delincuentes haya ustedes si apoyan a estos dos malandrines que ya se juntaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este tipo de asociacion, politico-delincuente, es lo mismo que sucedio en Iguala que se juntaron estas dos fuerzas y los resultados fueron fatales, espero que los petatlecos y zihuatanejenses, piensen antes de apoyar a estos (buda y erick).

      Borrar
  5. pobres petatlecos ya no saben a quien arrimarse, pero escogen mal este es un ladron de primera que ya encontro el modo

    ResponderBorrar