Muere taxista en accidente vehicular


Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-El taxista Antonio Catalán Valle, de 44 de edad, de la población de San Luis La Loma, perdió la vida tras ser embestida la unidad del servicio público de transporte que conducía la madrugada de este lunes, después de las 4.

El trabajador del volante manejaba el taxi marcado con el número económico 022 del sitio San Luis, con el número de placas de circulación 27-79-FG de Guerrero, color blanco con verde, cuando fue embestido por un autobús de transporte de la empresa Costa Line bajo el número 2516. 

3 comentarios:

  1. el chofer del autobús se dio a la fuga saben algo de el?

    lamentable lo de Sr Antonio el taxista de esta unidad

    por otra parte la empresa y el chofer deben de responder por la victima y pasajeros quienes fueron encerrados por el mismo conductor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El OPERADOR de la unidad 2516 NO se dio a la fuga, el permanecio en la escena y no "encerro" a su pasaje ¿Por que la gente como ustedes quieren llamar la atencion con mentiras?

      Borrar
  2. El OPERADOR de la unidad 2516 NO se dio a la fuga, el permanecio en la escena y no "encerro" a su pasaje ¿Por que la gente como ustedes quieren llamar la atencion con mentiras?

    ResponderBorrar