Ni perdón ni olvido en el caso Ayotzinapa exige Héctor Astudillo


Laura Sánchez Granados

*PRD culpable de la peor crisis en la que vive hoy Guerrero
*No firmara pacto político mientras el gobernador meta las manos en las elecciones

Ni perdón ni olvido por el caso Ayotzinapa asegura el candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero Héctor  Astudillo Flores, culpo al PRD de la peor crisis en que vive la entidad desde hace diez años, llamándola incluso “la decena trágica”, también rechazo la propuesta que hiciera el gobernador Rogelio Ortega de firmar un pacto político con todos los partidos porque el mandatario actúa fuera de la ley dándole respaldo y promoviendo ese partido.

Rogelio Ortega pidió a todos los candidatos de los distintos partidos políticos para que se reunieran y firmaran un pacto de civilidad, esperando así que se garantice la paz en los comicios el próximo mes de junio.
Durante una conferencia de prensa con los distintos medios de comunicación y después de un recorrido por el estado de Guerrero, Héctor Astudillo dijo que no está dispuesto a firmar ningún pacto, cuando el gobernador y sus funcionarios incumplen la ley y canalizan programas sociales en favor de la candidata del PRD al gobierno Beatriz Mojica Morga.
Explicó el candidato que es un buen proyecto la firma del pacto, pero siempre y cuando se cumpla la ley.
El PRI anunció que interpondría una denuncia ante la FEPADE contra el alcalde del PRD en Michitlán por participar en horas de trabajo para apoyar a los candidatos de su partido.
También interpondrán otra denuncia contra el nuevo Secretario de Desarrollo Social en guerrero Jesús Mendoza de la Lama por operar programas sociales a favor de su ex jefa Mojica Morga.
Exige al gobernador la destitución del funcionario y que asuma una posición responsable y congruente y llame a sus funcionarios para abstenerse de cualquier acto de proselitismo, desviación de recursos públicos o convertirse en operadores políticos de la campaña del PRD.
Este fin de semana el candidato realizó recorridos por Acapulco, Tres Palos, San Marcos, Zumpango y Costa Chica, en donde recibió adhesiones de líderes de otros partidos.

2 comentarios:

  1. Se le olvida a este señor que aguirre venia del pri y que peña nieto les dijo a los padres de los 43 desaparecidos que ya olvidaran todo, con que moral viene a decir ahora todo esto de verdad que estos políticos se pasan deberás ,Astudillo ya deja de hacerte la víctima que no te queda !!!!

    ResponderBorrar
  2. Se e olvida a este señor que le ellos fueron los culpables de la masacre en iguala, le pusieron un cuatro a los aguirre rivero y fue misión cumplida.

    ResponderBorrar