Ofrece Martín Medina apoyar a comerciantes Locales


-Con gran ánimo recibieron los locatarios del mercado central, Solidaridad y Campesino al candidato del PRI a la presidencia de Zihuatanejo

Por Carlos Javier Jaramillo
Con un gran ánimo en este inicio de semana, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Medina Reyes, recorrió el mercado central, la calle Cocos, Mercado Solidaridad y Tianguis Campesino, donde los representantes del comercio establecido respaldaron el proyecto político del abanderado tricolor, a quien afectuosamente reconocen como El Notario, de quien expresaron “este sí es nuestro gallo, porque es de nuestra gente”, ahí al estrechar la mano de cada locatario, en un encuentro franco, Medina Reyes se comprometió en impulsar el comercio local para el beneficio de toda la población.

El recorrido que arrancó a primera hora en el centro de abasto popular de esta cabecera municipal, Martín Medina recorrió cada local, cada pasillo en busca de encontrar coincidencias entre los comerciantes, ya que en plática con la locataria, Aurelia Flores, el candidato tricolor recordó que en su vida él cargó bultos en el mercado, vendió periódicos y paletas con la finalidad de salir adelante, de manera que les pidió a los comerciantes que con su voto a favor, tendrán la oportunidad de mejorar los servicios básicos, la economía local e impulsar el turismo.
El comerciante, Jaime Romero Espino, acompañó a Medina Reyes en la búsqueda de obtener la simpatía entre la ciudadanía para que le brinde el apoyo con su voto el próximo 7 de junio, “pasa el mensaje, soy Martín Medina Reyes”, quien actualmente realiza una campaña cercana a la ciudadanía, como es el hablar de frente y mirando a los ojos, con una ligera, pero efectiva comitiva, quienes recaban las inquietudes de la ciudadanía, mismas que se trasformarán en un plan de trabajo una vez de obtener el triunfo en las urnas.
“Que salga bonita la foto”, le gritó con buen ánimo un automovilista al Notario, quien recibía de manera improvisada el saludo de las personas que regresaban con su mandado en la área de detrás del Mercado Municipal, quienes también le compartían palabras de aliento a su campaña política, en el sentido de ser una persona sincera con mucho arraigo en Zihuatanejo, Martín Medina, saludó al vendedor informal, con quien reiteró su respeto y compromiso, de primero brindar alternativas de trabajo, antes de impedirles el llevar de manera honrada el sustento para sus familias, en este sentido con porras y buenas vibras que desprendían entre la población, le señalaban en la calle “tú eres el bueno Martín”. Medina Reyes, les respondió a todos que cuando llegue a la presidencia del municipio analizará cada una de sus peticiones y se propondrá resolverlas lo antes posible, ya que su Gobierno tendrá esa forma de trabajo, salir a escuchar la problemáticas de la ciudadanía y resolver lo que más se pueda, porque dijo que es un hombre que siempre busca resultados, resolver, dar soluciones.





5 comentarios:

  1. QUE ONDA CHONINO??
    QUE ACASO NO TE LLEGO AL PRECIO EL TAL GUSTAVO GARCIA BELLO PARA QUE PUBLIQUES SUS ACTIVIDADES DE CAMPAÑA PARA INFORMAR A TUS AMADOS LECTORES??
    EL DEBER DE INFORMAR A CONVENIENCIA??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja muy cierto anonimo 9:00 am, Recuerda Chon que estas en la tabla del jabonero y el que no cae, resbala; ruega que no gane Gustavo porque el chayote te va a costar caro y lo vas a tener que corretear todo el periodo que sigue!

      Borrar
  2. LA CARA DE SINVERGUENZA DE MARTIN RATERO MEDINA NARCOTRAFICANTE Y SECUESTRADOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre pendejo dolido facíl si tienes pruebas denuncialo, pero como solo tienes tu boca, y deduzco que eres un pendejo mas

      Borrar
  3. ADELANTE LICENCIADO. RUMBO A LA VICTORIA.

    ResponderBorrar