Pide PC tomar precauciones ante cambios bruscos de temperatura

La Secretaría de Protección Civil del estado hizo un llamado a la población a que extreme precauciones ante los constantes cambios bruscos de las temperaturas. La dependencia indicó que para este lunes se prevén lluvias ligeras y dispersas en las regiones Centro, Norte y Montaña, mientras que los valores más elevados se tendrán en la zona Norte, en Costa Chica y Tierra Caliente con rangos de entre 35 a 39 grados centígrados.

En cuanto a las precipitaciones, podrían presentarse en el transcurso de la tarde a consecuencia de la entrada de humedad y el calentamiento de la superficie, acompañadas de actividad eléctrica, con vientos eventualmente fuertes, alcanzando los 42 kilómetros por hora.
Este día los registros máximos y mínimos en las principales ciudades de Guerrero serán de la siguiente manera: Acapulco 34-24, Chilpancingo 31-17, Zihuatanejo 32-25, Ometepec 35-22, Iguala 36-19, Tlapa 32-18, Ciudad Altamirano 39-23 y Taxco 31-14.
Ante estas condiciones, la Secretaría de Protección Civil pidió a los ciudadanos que tomen las medidas de prevención necesarias, a fin de evitar padecimientos relacionados a la temporada, como enfermedades respiratorias, gastrointestinales y deshidratación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario