Realiza Vía Pública operativos de retiro de autos chatarras para evitar dengue y chikungunya


**En lo que va del 2015 se han notificado a más de 100 vehículos

Siguiendo con las acciones de prevención del dengue y chikungunya, la Dirección de Vía Pública, refuerza los operativos para retirar carros en calidad de chatarra que se encuentran obstruyendo vialidades y banquetas de distintos puntos de la ciudad y que se puede convertir en criaderos del mosco transmisor.

Personal de esta dependencia, retiró este martes, cinco automóviles en calidad de chatarra de la calle 3 de la colonia Bella Vista y de la calle 9 de Icacos, esto con el objetivo de evitar que en esas unidades se críen el mosquito transmisor del dengue y la chikungunya.
En lo que va de este 2015, inspectores de Vía Pública han realizado la notificación de 104 vehículos chatarras, de los cuales 12 de ellos han sido removidos a través de grúas para trasladarlos al corralón y 92 han sido retirados por otros medios y por sus dueños.
Desde el inicio de esta administración municipal, se han entregado 3 mil 754 notificaciones de las cuales 687 han sido retirados por medio de grúas y dos mil 993 por propios medios.
Este tipo de operativos de unidades motrices que se encuentran en calidad de chatarras en diversas calles del puerto, se seguirán realizando de manera permanente en las diversas colonias y zonas de Acapulco, ello con la finalidad de prevenir el dengue y la chikungunya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario