Respaldan habitantes de Atoyac proyecto de Eric Fernández



Zihuatanejo, Gro., 28  de Abril 2015.- Al acompañar a Mercedes Calvo, la esposa del candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, en una reunión con militantes y simpatizantes que se llevó a cabo en el municipio de Atoyac de Álvarez, el candidato a la diputación federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros, subrayó la necesidad de que a este municipio llegue más recursos para poder realizar más obras y acciones que favorezcan el desarrollo de los diferentes sectores.

*Aseguró que la única forma de lograr el triunfo es trabajando en unidad.

En dicho evento donde también estuvo presente, el candidato a la alcaldía de ese municipio, Dámaso Pérez Organes, así  María de los Ángeles Salomón, candidata local por el distrito 10, Fernández Ballesteros agradeció todo el respaldo por parte de militantes y simpatizantes del partido tricolor y refrendó su compromiso con todo el municipio para gestionar las obras que más necesita la gente al llegar al Congreso de la Unión.
“Quiero agradecer toda la energía que están manifestando para el proyecto del PRI que encabeza Héctor Astudillo Flores; es el momento de que nos volquemos a salir a las calles de tocar puerta por puerta, necesitamos ver a todos y contagiarlos de que la propuesta del PRI es lo que conviene al estado de Guerrero, por eso estamos aquí para hacer fortaleza, porque la única fórmula para triunfar es trabajando unidos” aseguró.
Dijo que como diputado federal apoyará al presidente municipal para que haya más recurso y se puedan realizar más obras; “para eso vamos estar los diputados apoyando los presupuestos, programas y acciones” puntualizó, al tiempo de refrendar su compromiso con todos los ciudadanos de que nunca estarán solos; “tengan toda la seguridad de que el alcalde de Atoyac tendrá todo mi respaldo, vamos ir cumpliendo con los compromisos” refirió luego de ser ovacionado por todos los presentes.
Eric Fernández Ballesteros dijo que hoy más que nunca Guerrero necesita un gobernador como Héctor Astudillo, al que catalogó como un hombre con la capacidad, y la experiencia para sacar adelante al estado. “Conozco a Héctor Astudillo desde hace 20 años, a mí me ayudo a seguir creciendo, es una persona sensible, talentoso y honesta; es un hombre de ideas y proyectos, pero también de compromiso”.



4 comentarios:

  1. NI YENDO A BAILAR A CHALMA ERIKITITITO...

    ResponderBorrar
  2. jjejeej a quien quieren engañar, aleguas e nota que la gente fue a apoyar a la candidata a la presidencia municipal, el colgado y colado es eric, jejejejej, si no lo quieren en su pueblo de zihuatanejo, menos en otra parte

    ResponderBorrar
  3. hasta en la cara se le ve la derrota a ese ratero

    ResponderBorrar