Se impacta ambulancia contra auto, dos heridos


Por Eneyda Gómez Dorantes
TECPAN DE GALEANA.- Dos personas salieron heridas  al momento en que una ambulancia se impactó con un automóvil particular, la causa fue según los actores del accidente por causa de  una vaca que se les atravesó.

Cerca de la  altura de la comunidad de  San Luis San Pedro  en el kilometro  134 más 500  a unos metros  se impactó con un automóvil particular  color gris modelo reciente de las llamadas estanquitas, esto cuando una vaca se le atravesó y por pasarse al carril contrario  se  dio el encontronazo de frente con la ambulancia que circulaba en su sentido
Datos que informo la policía señalan que Ambulancia #06 placas HCA-30-27 conducida por Abrahán Salinas Vargas de 29 años originario de Acapulco con domicilio provisional Ambulancias Internacionales S.A. de C.V. Avenida Costera Miguel Alemán núm. 159 fraccionamiento Magallanes Acapulco conducía en la carretera Federal Acapulco –Zihuatanejo.
Al lugar de los hechos llegaron policías de los tres niveles de gobierno  y a los dos lesionados que son  los conductores de los automóviles se los llevaron al hospital General, mientras que a uno de ellos no pudo dar su nombre  ya que estaba inconsciente por la gravedad de las lesiones.
Luego de las investigaciones el Federal de caminos  traslado los carros al corralón para deslindar responsabilidades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario